PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"microcortes"

Iniciado Por gema19, El día 18 de Junio de 2021, 18:48:13 18:48



Autor Tema: microcortes  (Leído 893 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 93
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 72
  • 00
  • Sexo: Femenino
microcortes
« en: 18 de Junio de 2021, 18:48:13 18:48 »
buenas tardes llevo una semana más o menos con cortes no se si es normal ono pero es imposible ver nada es super incomodo lo he intentado todo y nada no se si ha alguien más le pasa y que podría hacer para solucionarlo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2021, 18:58:33 18:58 »
buenas tardes llevo una semana más o menos con cortes no se si es normal ono pero es imposible ver nada es super incomodo lo he intentado todo y nada no se si ha alguien más le pasa y que podría hacer para solucionarlo


Hola,pt no es funcionando bien tendrás que poner flores. Salud@s

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2021, 19:54:32 19:54 »
buenas tardes llevo una semana más o menos con cortes no se si es normal ono pero es imposible ver nada es super incomodo lo he intentado todo y nada no se si ha alguien más le pasa y que podría hacer para solucionarlo

Esta tarde en el partido muchos microcortes todo el  partido ha sido general con PT,con flores no ha pasado, la solución de momento como dice el compañero @foxacos es poner una o dos flores de momento.


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 307
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 908
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2021, 23:45:33 23:45 »
A mi me ha pasado con PT y con flores

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:microcortes
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2021, 09:25:14 09:25 »
A mi me ha pasado con PT y con flores


Pues tal vez tus flores estaban un poco marchitas pues no tendría por que dar fallo .Prueba a cerrar alguna a ver si te está dando guerra vas alternado haber si la encuentras si es ese el fallo .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2021, 15:34:14 15:34 »
Buenas, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas. Estoy leyendo vuestros comentarios pero no entiendo a que os referís con PT y con flores.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:microcortes
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2021, 15:40:45 15:40 »
Buenas, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas. Estoy leyendo vuestros comentarios pero no entiendo a que os referís con PT y con flores.

Pt es el protocolo del deco y flores nos referimos a las lineas cccam ,entiendo que tu no estas usando este último protocolo.Te dejo el enlace lee tu mismo el manual como hacerlo .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2021, 17:48:11 17:48 »
Me he estado leyendo el pequeño manual de como instalar cccam pero no consigo entender como puedo rellenar esas líneas, donde encuentro esos datos?
Saludos!

Tengo que pagar por ello? Estoy mirando en internet y no encuentro las cccam gratis, no sé si aquí todos lo hacéis pagando o existe alguna manera de hacerlo gratis.
Saludos!
« Última modificación: 22 de Junio de 2021, 18:02:46 18:02 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2021, 18:05:03 18:05 »
Poniendo en google generador cccam gratuito hay unos cuantos, después tienes que ir haciendo pruebas y ver el que funciona mejor.

Suelen durar de 24 a 72 horas, más que suficiente para ver algún evento/programa.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:microcortes
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2021, 18:07:47 18:07 »
Me he estado leyendo el pequeño manual de como instalar cccam pero no consigo entender como puedo rellenar esas líneas, donde encuentro esos datos?
Saludos!

Tengo que pagar por ello? Estoy mirando en internet y no encuentro las cccam gratis, no sé si aquí todos lo hacéis pagando o existe alguna manera de hacerlo gratis.
Saludos!

Compañero esto es un extracto de las normas del foro.Te dejo el enlace por si aún no les has echado un vistazo.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Las lineas cccam para el estudio de tu decodificador las encontraras gratis en la red y serán por un tiempo definido.saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2021, 19:07:10 19:07 »
No pretendía hacer para nada actos ilegales, solo preguntaba si existen dichas listas gratis o solo existen de pago, ya que soy nuevo en esto y todavía no sé como funciona. De todas formas agradezco mucho tu ayuda y tendré en cuenta las normas del grupo en un futuro.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:microcortes
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2021, 19:19:54 19:19 »
No pretendía hacer para nada actos ilegales, solo preguntaba si existen dichas listas gratis o solo existen de pago, ya que soy nuevo en esto y todavía no sé como funciona. De todas formas agradezco mucho tu ayuda y tendré en cuenta las normas del grupo en un futuro.

Ya sé que no pretendias hacer nada ilegal faltaria más, y por ese motivo que eres nuevo te avisaba para que no incumplieses las normas .saludos y disfruta del foro.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:microcortes
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2021, 23:32:33 23:32 »
Buenas a todos tengo una duda se pueden combinar los pt y las flores?porque en mi caso también tengo los jodidos cortes y ya no se que hacer el deco tiene 3 días de comprado y no me esta gustando nada,tengo otros decos y van mucho mejor que este