Me he estado leyendo el pequeño manual de como instalar cccam pero no consigo entender como puedo rellenar esas líneas, donde encuentro esos datos?
Saludos!
Tengo que pagar por ello? Estoy mirando en internet y no encuentro las cccam gratis, no sé si aquí todos lo hacéis pagando o existe alguna manera de hacerlo gratis.
Saludos!
Compañero esto es un extracto de las normas del foro.Te dejo el enlace por si aún no les has echado un vistazo.
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Las lineas cccam para el estudio de tu decodificador las encontraras gratis en la red y serán por un tiempo definido.saludos.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0