"Stelar ST-26 -clon del Iris 9600 HD. Lista de canales Astra Movistar 01.06.2021"
Iniciado Por papo1, El día 10 de Junio de 2021, 14:37:03 14:37
Stelar ST-26 - clon del Iris 9600 HD. Lista de canales Astra Movistar 01.06.2021Lista de canales actualizada en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el deco Stelar ST-26, clon del Iris 9600 HD. Antes de actualizar o cambiar algo, es bueno tener una copia de seguridad.
Hola! Me es imposible abrir el enlace
Hola, el enlace funciona sin problemas, está operativo. Lo acabo de comprobar. Copialo en el navegador.Un saludo.
El problema no es descargarlo, porque lo hace perfectamente, sino que al abrirlo, dice formato no soportable.
@aorfe2003Buenos días no se a que te refieres con abrir lo que tienes que hacer es dar botón de gracias que tienes a la derecha del mensaje y el cartel azul desaparece, quedara un enlace copias y pegas en la barra de tu navegador que tengas y te dirige a la pagina donde lo podrás descargar, si lo que te pasa es que no puedes descargar con tu navegador prueba con otro.
Hola, quieres decir que al descomprimirlo te dice formato no soportable, si es asi algo haces mal , si es que lo descomprimes y despues al meterlo al deco te dice formato no soportable ya no te puedo indicar ya que no tengo este deco, aclara cuando te lo dice si antes de descomprimirlo o después, un saludo.
Hola, no entiendo, tu descargas el archivo bien a tu pc? por que despues lo tienes que descomprimir, aclarame eso si lo descargas bien con que programa lo descomprimes?, esperamos tu respuesta, un saludo.
El problema viene a la hora de abrir el enlace. Adjunto pantallazo!
Lo intento con WINRAR
Vamos paso a paso:La descarga funciona perfectamente, lo acabo de comprobar nuevamente: LO DESCARGASUna vez en tu ordenador lo tienes descargado en formato rar: LO TIENES QUE DESCOMPRIMIREntonces ya tendrás el archivo con extensión bin (así vienen las listas de canales): SIGUE EL MANUAL QUE TE HE PUESTO DOS POST MAS ARRIBA