PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se escucha audio!"

Iniciado Por rober89, El día 22 de Mayo de 2021, 10:33:41 10:33



Autor Tema: No se escucha audio!  (Leído 894 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
No se escucha audio!
« en: 22 de Mayo de 2021, 10:33:41 10:33 »
Buenos días.

Llevo dos días leyendo y probando cosas y no hay manera de hacer funcionar el audio en el engel rs8100y. He instalado de nuevo el firmware, actualizado lista de canales, probado diferentes cables hdmi y televisores. Dandole a mute, cambiando el audio a ingles/español... No se me ocurre que más puedo hacer.

Previamente me funcionaba en mi otra casa. Al mudarme, me dejo de ir la cccam y pensando que era un problema de firmware/canales. Actualice con la versión de Julio de 2017 y la lista de canales actualizada del 19 de Mayo de 2021.

Puedo ver los canales sin problema, pero no hay manera de que funcione el audio. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2021, 10:40:39 10:40 »
Buenos días.

Llevo dos días leyendo y probando cosas y no hay manera de hacer funcionar el audio en el engel rs8100y. He instalado de nuevo el firmware, actualizado lista de canales, probado diferentes cables hdmi y televisores. Dandole a mute, cambiando el audio a ingles/español... No se me ocurre que más puedo hacer.

Previamente me funcionaba en mi otra casa. Al mudarme, me dejo de ir la cccam y pensando que era un problema de firmware/canales. Actualice con la versión de Julio de 2017 y la lista de canales actualizada del 19 de Mayo de 2021.

Puedo ver los canales sin problema, pero no hay manera de que funcione el audio. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

Hola,como has actualizado? Has copiado la Mac? Has actualizado el firm en full upgrade? La.lusta en user db? Has desconectado los cables?  Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2021, 10:48:24 10:48 »
Hola,como has actualizado? Has copiado la Mac? Has actualizado el firm en full upgrade? La.lusta en user db? Has desconectado los cables?  Saludos

Gracias por contestar. Actualice el firmware último en modo full upgrade (con cable de red y antena desconectados) por usb. Instale la listas como user db. No copie la MAC pero lo que es la TIK conecta y veo los canales, el unico problema es el audio. He probado varios HDMIs y entradas en la TV y nada.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2021, 10:50:34 10:50 »
Has comprobado el sonido?
Prueba borrar todos los canales y hacer una busqueda ciega

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2021, 10:52:53 10:52 »
Has comprobado el sonido?
Prueba borrar todos los canales y hacer una busqueda ciega

El sonido en la TV normal funciona, con el deco no.

Como puedo borrar los canales y hacer la busqueda ciega? Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2021, 10:59:29 10:59 »
Mira el volumen del deco como esta subelo a tope

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2021, 11:01:46 11:01 »
Para hacer una busqueda ciega menu instalacion configuracion antena buscar boton azul un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2021, 11:04:08 11:04 »
Creeis que servira de algo actualizar al firmware original? Hay alguna manera que pueda probar el audio solo?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2021, 11:13:37 11:13 »
Con un canal libre

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2021, 11:15:42 11:15 »
Para hacer una busqueda ciega menu instalacion configuracion antena buscar boton azul un saludo

Nada sigue sin escucharse

Que es un canal libre? La 1, 2... Tampoco se escuchan

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2021, 11:18:16 11:18 »
Esos no aragon tv o alguno extranjero en abierto

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2021, 11:20:09 11:20 »
Esos no aragon tv o alguno extranjero en abierto

He probado los que no tienen el símbolo del $ y tampoco. Se pueden reproducir peliculas o algo? Lo digo por probar a ver si es algo relacionado con la salida del audio del deco a la tv

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2021, 11:28:06 11:28 »
Vale, acabo de probar una tercera TV (samsung) y funciona el audio (las otras dos eran LG). Alguna solución? Gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2021, 11:34:27 11:34 »
Vale, acabo de probar una tercera TV (samsung) y funciona el audio (las otras dos eran LG). Alguna solución? Gracias

Hola,los Engel no se llevan nada bien con LG tendrás que ir al menú de la tv y buscar las opciones HDMI e ir probando hasta que tengas sonido. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:No se escucha audio!
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2021, 11:39:55 11:39 »
Hola,los Engel no se llevan nada bien con LG tendrás que ir al menú de la tv y buscar las opciones HDMI e ir probando hasta que tengas sonido. Saludos

Solucionado!!!!!!!!!! Por fin.... No se que co**nes había que tocar pero por fin se escucha! Gracias a todos!