PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Wifi no aparecen redes"

Iniciado Por faubrichio, El día 21 de Mayo de 2021, 08:17:11 08:17



Autor Tema: Wifi no aparecen redes  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2021, 16:13:33 16:13 »
el PLC es la mejor opción, si no tienes el router cerca, te lleva internet por los cables de la corriente, asi que si tienes un enchufe cerca de la tele, lo tienes que tener, pones ahi un PLC y otro en el router, y ya lo puedes poner por cable, como dice tonybcn

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2021, 18:33:55 18:33 »
Es problema del aparato, cuando lo voy conectar por wifi esta todo el rato buscando redes sin que me aparezcan y cuando aparecen y consigo conectarlo, a la que lo apago y vuelvo a encender no hay manera de que se conecte. Incluso le he puesto otra antena de otro Engel y tampoco funciona.

Apaga el deco del todo, metes la antena y luego enciendelo, a ver si te funciona así

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2021, 23:25:46 23:25 »
Es problema del aparato, cuando lo voy conectar por wifi esta todo el rato buscando redes sin que me aparezcan y cuando aparecen y consigo conectarlo, a la que lo apago y vuelvo a encender no hay manera de que se conecte. Incluso le he puesto otra antena de otro Engel y tampoco funciona.

Eso me pasaba con un antiguo Skybox (con wifi integrado). Le costaba buscar y cuando encontraba, duraba poco la conexión y cuando conseguía meter la clave, no terminaba de conectar.
Solución:
Hoy me puse manos a la obra ya que me daba pena tenerlo guardado en la caja. Lo abrí y directamente desconecté el módulo wifi por completo (solo dejé la antena interna por no despegarla de la parte trasera del panel del display).
Le he puesto una antena wifi usb (ojo he probado con algunas y sólo reconocía dos de ellas, que casualmente son de la marca Skybox y la otra Openbox).
Ha conectado a la primera con el wifi y a funcionar  &8))
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2021, 22:54:42 22:54 »
Buenas tardes.
me pasa exactamente lo mismo ...
Hice una copia de seguridad del firmware original pero cuando la quiero meter me da error.  Firmware no coincide con su STB ..

Entiendo que para devolverlo, está claro que el error es del módulo Wifi tendría que ponerlo como de fábrica , no ??
He buscado por los manuales y no he encontrado cómo se hace , sólo he visto que se hace con un cable RS232  .

Me podéis ayudar ?? . De antemano muchas gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2021, 23:09:53 23:09 »
Buenas tardes.
me pasa exactamente lo mismo ...
Hice una copia de seguridad del firmware original pero cuando la quiero meter me da error.  Firmware no coincide con su STB ..

Entiendo que para devolverlo, está claro que el error es del módulo Wifi tendría que ponerlo como de fábrica , no ??
He buscado por los manuales y no he encontrado cómo se hace , sólo he visto que se hace con un cable RS232  .

Me podéis ayudar ?? . De antemano muchas gracias.


Buenas noches si ya as hecho tu pregunta en un hilo no hagas la misma pregunta en otros lados espera a que cualquier compañero te conteste.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2021, 23:12:00 23:12 por repollo »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2021, 23:18:07 23:18 »
Buenas tardes.
me pasa exactamente lo mismo ...
Hice una copia de seguridad del firmware original pero cuando la quiero meter me da error.  Firmware no coincide con su STB ..

Entiendo que para devolverlo, está claro que el error es del módulo Wifi tendría que ponerlo como de fábrica , no ??
He buscado por los manuales y no he encontrado cómo se hace , sólo he visto que se hace con un cable RS232  .

Me podéis ayudar ?? . De antemano muchas gracias.


Hola.
1⁰ el firm original solo se puede poner con el cable rs232
2⁰ hazle reset de fabrica, copia la Mac
3⁰ instala la lista de canales actualizada en user db
4⁰ prueba en los dos usb del deco
5⁰ conéctalo por cable y por wifi a la vez
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2021, 23:40:35 23:40 »
El cable Rs232 es este ??
Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.es/dp/B00QUZY4UG?tag=amz-mkt-fox-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-linux-dsk00-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-feature-scomp&ref=aa_scomp_srsr1&th=1
Hay algún manual ??.-

Qué se haría por el ordenador con la punta de usb en el deco y en el COM la otra parte ??

Gracias de antemano.

Probé a poner la antena en los dos usb .. y nada... igual ....

« Última modificación: 10 de Octubre de 2021, 08:46:00 08:46 por Neo1969 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2021, 23:49:08 23:49 »
El cable Rs232 es este ??
Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.es/dp/B00QUZY4UG?tag=amz-mkt-fox-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-linux-dsk00-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-feature-scomp&ref=aa_scomp_srsr1&th=1
Hay algún manual ??.-

Qué se haría por el ordenador con la punta de usb en el deco y en el COM la otra parte ??

Gracias de antemano.

Probé a poner la antena en los dos usb .. y nada... igual ....



Hola,para mí no sería este y falta el adaptador a USB aunque lo mejor es que te lo hagan en una tienda de electrónica. Saludos

Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.es/hembra-est%C3%A9reo-DB9-F-convertidor-puerto/dp/B08GFVRHV6/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=rs232+a+jack+2.5&qid=1603226271&quartzVehicle=112-1489&replacementKeywords=rs232+a+jack&sr=8-1
« Última modificación: 10 de Octubre de 2021, 08:46:43 08:46 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2021, 08:50:46 08:50 »
Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código. #


Como se indica en las normas los enlaces externos deben ir bajo code, este lo he modificado yo, pero tenedlo en cuenta cuando subais links de este tipo.
Foxacos este tema deberiamos de tenerlo ya claro,llevamos un tiempo por aquí compañero..no eres precisamente un novato.

Saludos @foxacos@Gang

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2021, 10:12:56 10:12 »
Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código. #


Como se indica en las normas los enlaces externos deben ir bajo code, este lo he modificado yo, pero tenedlo en cuenta cuando subais links de este tipo.
Foxacos este tema deberiamos de tenerlo ya claro,llevamos un tiempo por aquí compañero..no eres precisamente un novato.

Saludos @foxacos@Gang

Hola,es verdad,lo siento. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2021, 19:16:09 19:16 »
Lo que te esta dando problemas es la antena wifi del deco, eso era lo que salió defectuoso en una remesa de decos.
Cámbiala por una compatible y veras como se acaban los problemas.
Asegúrate que la antena lleva el chip "MT7601 de mediatek" para que te la reconozca el deco.
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2021, 20:46:08 20:46 »
Lo que te esta dando problemas es la antena wifi del deco, eso era lo que salió defectuoso en una remesa de decos.
Cámbiala por una compatible y veras como se acaban los problemas.
Asegúrate que la antena lleva el chip "MT7601 de mediatek" para que te la reconozca el deco.
Un saludo.

Millones de gracias . Es lo que hice y ya funciona, al menos cada vez que reinicio me da una ip ... Gracias. Ahora tengo otro problema con las listas pero abriré un nuevo hilo.
Lo dicho , millones de gracias.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2021, 22:13:44 22:13 »
Millones de gracias . Es lo que hice y ya funciona, al menos cada vez que reinicio me da una ip ... Gracias. Ahora tengo otro problema con las listas pero abriré un nuevo hilo.
Lo dicho , millones de gracias.

Compañero tal vez y digo tal vez no te has leído las normas del foro ,leéte por favor el punto 5 ,donde dice que se debe usar el botón que hay arriba a la derecha  generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
No es mi intención el desear molestarte por lo cual pido disculpas si te he ofendido al hacerlo ,pero por favor recuérdalo en tus próximas intervenciones.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 303
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:Wifi no aparecen redes
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2021, 09:54:25 09:54 »
Quiero probar de instalarle el firmware de origen y ver si me aparecen las redes, ya comentaré. Si no aparecen fijo es el aparato, pero si aparecen será algún problema con los Firmwares.

También te tengo que decir que llevo con el Engel desde antes de que saliera al mercado ya con los Axil que ambienten son de la casa del Engel, y funcionan pero el Wifi nunca ha sido su mejor virtud. yo lo tengo por PLC desde siempre.