Cuando se enciende la TV la pantalla se ve que intenta mostrar imagen, porque pasa de negro oscuro apagada a un negro brillante, pero no sale nada no.
He probado a cambiar fuente de alimentación y nada de nada
La TV no se los años que tiene, nos la dio un conocido de un familiar suyo, y no sé los años que tiene, pero intuyo que más de 4-5 debe tener, porque aunque es smart TV es muy sencilla, y pesa mucho la TV....
O.d. En caso de que sea lo de la retroiluminación y haya que cambiar lo de la tira LED lo podría hacer yo?, Porque he leído en internet que si es eso cobran una media de 200€....
Aunque también he leído algo de que pueda ser actulizar el firmware o cosas de esos, aunque es la primera vez que lo oigo para un deco..
Gracias.
Vale.
Vuelvo a citarme y me quedo sin respuesta, pero...
Ahora mismo la TV acaba de funcionar sola...
Iba a ponerme a desmontarla a ver si averiguada algo, y de repente ha aparecido la imagen sola, lo cual no entiendo a qué puede deberse.
Ha estado como 4 días en el pueblo sin funcionar y ahora me la traigo a casa y sin hacer nada, tras un rato vuelve a funcionar.
Alguno sabe a qué podría deberse? Si es eso de los LED/? O será de otra cosa....
Gracias