"Nueva EMU_105_Fonestar 584 WHD_ fonestar.foroactivo.com 14.05.2021"
Iniciado Por Administrador., El día 14 de Mayo de 2021, 19:50:12 19:50
No la emu no te amplia el swcam lo mejor es que sigas usando cccam .saludos.
e instalado la emu 105,primero firmware de fabrica ,despues emu 105 lo conecto a la red y disable user ¿alguna posible solucion?
es posible que con EMU 105, la opcion IPTV, haya desaparecido, ya que entro en Multimedia, y no encuentro dicha opcion,
Probado y funcionando perfectamente, aunque a mi no me a renovado. Depende del aparato? O para que renueve hay que instalar primero el de fábrica. Gracias
Hola acabo de meter la Emu delfonestar 584 WHD y sale codificado todo-
Hola soy muy nuevo en esto y no entiendo mucho algunas palabras que aportais seria de gran ayuda si es posible explicarlo un poco mas facil
Algo estaràs haciendo mal por que funciona bien.ve a menú pisa cuatro veces 6 y activa el IKS o la cccan dependiendo de que protocolo estes usando ,aprovecha y métele la nueva lista de canales y a disfrutar .saludos.
Se puede poner a pesar de haber instalado el Emu 104? o dará algún problema?la Emu 104 tiene el problema de que cada vez que desconectas de la corriente hay que volver a introducir la Emu, estaría bien que esta emu no le sucediese, aunque hay que ver las ventajas que presenta antes de instalarlo. A ver si alguno comenta algo
buenas noches amigos la tengo puesta en un 584 caducado y sabeis que que me a dao las llaves por 16 meses mas y os digo la prueba que e echo desconectarle la corriente una hora y volvieron las llaves le deje una noche entera y estan perfectas oye os lo aseguro amigos recuperado el 584 caducado ahora cuando le quito la corriente ya no sale fonestar sale mercatron y funciona espero que os sirva para algunos que no os atreveis a hacerlose instala desde usb desde el menu de la bola del mundo como si instalais una listaun saludo