Amflafuente:
Esta claro que a todos nos gustan los previlegios, pero la zona +18, la que creo haber entrado una sola vez, en visita relampago, a mi personalmente no me preocupa si existe o no. Yo he estado en algun foro, donde existia el llamado punto oscuro, esto lo veiamos solo un grupo, al que tuve el previlegio de pertenecer, para lo demas podias acceder a todo desde el primer dia y acceder al punto oscuro no era cuestion de tener mas o menos posts, era un premio a tu trabajo y el administrador-jefe, era el que decidia cuando te lo abria. Por cierto, no podiamos comentar en el foro que ese punto existia, ni hacer ninguna referencia a el.
En este punto oscuro estaba ademas la zona + 18 aunque quizas con otro nombre.
Yo te puedo decir, que hace como tres semanas, estaba yo leyendo un post en este mismo foro, un post normal y hay un avatar que tiene una chica con un pantalon cortito, esta de espalda y meneandose, en ese momento llego mi yerno con mi nieta de casi 7 años y la nieta vino corriendo a darme un beso y detras vino su padre, pues el yerno me hizo una seña por el avatar y mirando a la niña.
Esto no es nada, pero imaginate si entra estando yo en esa seccion.
Por otra parte yo no tengo el ordenador bloqueado y mi nieta sabe entrar sola, yo se lo dejo porque juega a los juegos de Dora. Pero aqui esta la zona abierta y si entran los niños un dia podian facilmente entrar es ese sitio.
Que conste que a mi no me estorba, tampoco lo hechare de menos si desapareciera y a lo mejor no estaria de mas un punto oscuro.
Como digo, es solo una opinion.