PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se me ve "

Iniciado Por victorrodriguezramirez01@, El día 06 de Mayo de 2021, 12:16:06 12:16



Autor Tema: No se me ve  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
No se me ve
« en: 06 de Mayo de 2021, 12:16:06 12:16 »
Hola buenas, tengo un Engel RS4800y, le he puesto un firmware una lista de canales y ccam nuevas. Pues no se me ve nada y la conexión a internet va bien y los códigos se que están activos pues en el menú le doy 4 veces al 7 y me salen algunos cuadros en verde. ¿Saben alguna solución? Muchas gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se me ve
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2021, 12:19:05 12:19 »
Hola, por curiosidad cuantas cccam le has puesto, y solo las tienes puestas en este deco o en varios decos a la vez, un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se me ve
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2021, 12:50:05 12:50 »
Hola, por curiosidad cuantas cccam le has puesto, y solo las tienes puestas en este deco o en varios decos a la vez, un saludo.

Hola buenas, tengo un Engel RS4800y, le he puesto un firmware una lista de canales y ccam nuevas. Pues no se me ve nada y la conexión a internet va bien y los códigos se que están activos pues en el menú le doy 4 veces al 7 y me salen algunos cuadros en verde. ¿Saben alguna solución? Muchas gracias

Hola, esta por cable o wifi? Has hecho ping a internet para ver qué te da?  Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:No se me ve
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2021, 13:56:45 13:56 »
Hola, por curiosidad cuantas cccam le has puesto, y solo las tienes puestas en este deco o en varios decos a la vez, un saludo.
Le he puesto dos y son solo para este deco

Hola, esta por cable o wifi? Has hecho ping a internet para ver qué te da?  Saludos

Esta por cable, le tengo puesto el wifi en off y hago la prueba de internet y me sale la respuesta rápida esa 5 veces por lo que tengo entendido es que va bien la conexión
« Última modificación: 07 de Mayo de 2021, 14:25:25 14:25 por KlEiTuS »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se me ve
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2021, 16:36:28 16:36 »
Esta por cable, le tengo puesto el wifi en off y hago la prueba de internet y me sale la respuesta rápida esa 5 veces por lo que tengo entendido es que va bien la conexión

Hola,dale internet con la wifi del móvil. Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se me ve
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2021, 18:07:51 18:07 »
Esta por cable, le tengo puesto el wifi en off y hago la prueba de internet y me sale la respuesta rápida esa 5 veces por lo que tengo entendido es que va bien la conexión

@victorrodriguezramirez01@
Buenas tardes hoy estado mirando el de un amigo con el mismo problema lo he traído a mi casa y lo tengo funcionando, lo que he echo a sido ponerlo por wifi y enseguida a activado, por cable no funcionaba pero al apagarlo y volver a encender he tenido que volver a poner la clave del wifi, también teniéndolo encendido a las 5 horas mas o menos se quedo la imagen congelada y he tenido que volver a meter la clave que se había borrar no se cual será el problema y si se solucionara volviendo a instalar el firmware.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 18:11:40 18:11 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:No se me ve
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2021, 19:00:26 19:00 »
Hola,dale internet con la wifi del móvil. Saludos
Buenas como se hace? Pk me voy a red desconecto el wifi pero no se como poner el wifi del móvil

@victorrodriguezramirez01@
Buenas tardes hoy estado mirando el de un amigo con el mismo problema lo he traído a mi casa y lo tengo funcionando, lo que he echo a sido ponerlo por wifi y enseguida a activado, por cable no funcionaba pero al apagarlo y volver a encender he tenido que volver a poner la clave del wifi, también teniéndolo encendido a las 5 horas mas o menos se quedo la imagen congelada y he tenido que volver a meter la clave que se había borrar no se cual será el problema y si se solucionara volviendo a instalar el firmware.

Lo probaré a ver si es ese el problema y si no le pondré otro firmware
« Última modificación: 07 de Mayo de 2021, 14:26:26 14:26 por KlEiTuS »