Tengo antena parabólica comunitaria, orientada al astra 19.2E. Con el LNB en off (antes estaba en auto, ponerlo bien no ha cambiado nada). Cuando hice búsqueda automática me salieron unos 200 canales, pero cuando hice la búsqueda a ciegas salieron unos 400. Y además creo que me han salido canales repetidos. No me salen ni canales en abierto de españa, ni ningún canal extranjero. Y mira que la parabólica es grande, y además con un 97% de señal y 98% de calidad, según el deco. Solo me salen los canales de M+ y DAZN cifrados, y canales típicos de transición entre los partidos, los canales que en vez de un fondo en negro te ponen una animación en bucle. Y canales portada como el canal #0. Ningún canal normal, como La 1.
Todavía no le he metido ninguna emu, si le meto una creo que será la 103. Lo de la lista de canales no lo entiendo, ¿qué ventaja da frente a hacer una búsqueda, que esté ordenada? Eso me puede interesar. Y lo de búsqueda NIT, al parecer es para recibir los canales en orden, ordena los transpondedores, si tengo el deco de fábrica. Tipo de LNB, ¿universal? O normal. En universal ya coge todas las frecuencias que se supone que tienen los canales, mirando en una lista (10700-12700Mhz), pero no salen muchos canales.
Creo que no me dejo nada importante, si alguien puede añadir algo que desconozca será de gran ayuda. Esto puede servir como resumen para gente nueva y perdida como yo. Sin meter una emu no se pueden meter CCAM, no?