PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"deco nuevo"

Iniciado Por pinuso, El día 02 de Mayo de 2021, 16:42:18 16:42



Autor Tema: deco nuevo  (Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 624
  • -Tu has recibido: 2383
  • Mensajes: 1292
  • Sexo: Masculino
deco nuevo
« en: 02 de Mayo de 2021, 16:42:18 16:42 »
Buenas, actualmente tengo el mvision 260 hd wifi, y quisiera poder tener otra opción, para lo que lo uso es básicamente es para estudiar canales de deportes y películas, pero ante tanta oferta no tengo muy claro por cual decantarme.
Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:deco nuevo
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2021, 17:46:13 17:46 »
Buenas, actualmente tengo el mvision 260 hd wifi, y quisiera poder tener otra opción, para lo que lo uso es básicamente es para estudiar canales de deportes y películas, pero ante tanta oferta no tengo muy claro por cual decantarme.
Gracias
El Sat Integral que es nuevo y que está ahora con descuento en nuestro patrocinador, tienes todos los datos aquí en portada lo puedes mirar, tiene buena pinta, míralo haber que te parece.



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:deco nuevo
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2021, 18:46:40 18:46 »
Buenas, actualmente tengo el mvision 260 hd wifi, y quisiera poder tener otra opción, para lo que lo uso es básicamente es para estudiar canales de deportes y películas, pero ante tanta oferta no tengo muy claro por cual decantarme.
Gracias

Como bien dices hay mucha oferta y todo es estupendo  [ok]

Si vas a satélite tienes marcas con años de experiencia tipo Iris, Engel o Medialink (ahora MU). Entre estos tres te recomendaría el MU K5 ya que puedes renovar IKS cuando caduca.

Marcas comerciales tienes Viark (que ha estado con fallos en los últimos meses, pero lleva unos días que parece lo han solucionado), GTMedia que son decos baratos y puede salirte bien o mal la jugada...

Y luego marcas nuevas como el SAT Integral que te ha comentado el compañero.

Creo que todas las opciones las tienes en el patrocinador.

Luego, si quieres pasar del satelite y probar por IPTV, tienes el M9 ULTRA como una gran opción. Sin parabólica ya que no lleva opción satélite, pero es un aparato potente y puedes estudiar a nivel nacional o internacional.

Pd: si vas con opción wifi los GTMedia creo que fallan bastante, asegúrate bien de elegir el deco con buena potencia wifi (que ahora recuerdo que pusiste que tienes un modelo wifi).

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:deco nuevo
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2021, 20:37:11 20:37 »
Simplemente añadir al buen comentario de Manager87 y a modo de mi experiencia.

Tengo algunos modelos GtMedia y siempre han ido de maravilla (Siempre hablo con conexión a protocolo Cccam). Uno con Wifi con antena usb y otro con wifi integrado.

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:deco nuevo
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2021, 21:47:45 21:47 »
Simplemente añadir al buen comentario de Manager87 y a modo de mi experiencia.

Tengo algunos modelos GtMedia y siempre han ido de maravilla (Siempre hablo con conexión a protocolo Cccam). Uno con Wifi con antena usb y otro con wifi integrado.

Imagino que habrá modelos para todo, quizá los nuevos hayan mejorado... Pero por comentarios de otros foros creo que eran los V7? Por wifi fatal. Pero lo dicho, habrá nuevos modelos, mejoras y por supuesto buenas experiencias.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:deco nuevo
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2021, 21:50:10 21:50 »
Imagino que habrá modelos para todo, quizá los nuevos hayan mejorado... Pero por comentarios de otros foros creo que eran los V7? Por wifi fatal. Pero lo dicho, habrá nuevos modelos, mejoras y por supuesto buenas experiencias.

Un saludo.

Eso es Manager87 .... los V7 son los que son un poco más "fallones"  [ok]
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{