PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Alguien usa un modulador vhf"

Iniciado Por antonio65, El día 10 de Junio de 2015, 19:30:17 19:30



Autor Tema: Alguien usa un modulador vhf  (Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 236
  • -Tu has recibido: 183
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
Alguien usa un modulador vhf
« en: 10 de Junio de 2015, 19:30:17 19:30 »
Me an comentado algo sobre un modulador para ver el satélite en todas las televisiones agradezco comentarios sbre instalacion

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien usa un modulador vhf
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 00:00:19 00:00 »
esta es la instalación típica de un modulador


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Alguien usa un modulador vhf
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 10:25:09 10:25 »
Con el modulador lo que harás es repartir lo que está emitiendo el desco por la casa, pero no podrás cambiar canales ni nada por el estilo. Si lo quieres es ver el desco desde cualquier habitación lo mejor es alimentar la parabólica con un amplificador y la señal saliente la mezclas por el cable de la antena para que se reparta por toda la casa. Una vez mezclada tienes que cambiar las tomas que seguramente sean TV-R por otras que sean TV-SAT y así podrás llevarte el desco a cualquier habitación. Recuerda quitarle la alimentación al desco.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Alguien usa un modulador vhf
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 10:50:50 10:50 »
Te voy a dejar un post que lei hace tiempo, ojo mucha gente a provecha del video vhs su modulador para meter la señal para toda la casa , solo decir que ese es un modulador analogico y solo valdria para tv analogicas, en el mercado tambien los tienes digitales esto es lo primero que hay que tener claro.

En caso de tener que comprarlo siempre es mas interesante un segundo deco, que te permite muchas mas cosas

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 10:53:16 10:53 por jasland »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Alguien usa un modulador vhf
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 11:27:13 11:27 »
Añadir a vuestros comentarios mi última experiencia y con la que estoy pendiente de cerrar.

Yo utilizo el modulador que venía junto con la caja negra del Plus (aquella de la "llave"). Sólo con el Plus antiguo no podías programar ya que la señal entraba en la TV y el Plus sólo decodificaba.
Si cogías el pack con el modulador, la señal entraba en él y por euroconector casaba con el Plus. Luego del modulador cable de antena a la TV.

Pues bién este modulador lo estoy utilizando para llevar la señal del deco a otras estancias de la casa. El problema es que llega la señal a una habitación y a la otra nó. Posible solución, meter un ampli que antiguamente utilizaba con este aparato para llevar señal a la "casa del vecino".

Resumiendo y pendiente de comprobar y poner resultado, es posible que un modulador del propio VHS o como el que yo utilizo (no modernos), necesiten ayuda para que la señal llegue si hay muchos metros de cable.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien usa un modulador vhf
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2015, 01:28:41 01:28 »
el modulador de televes tiene nivel de ganancia , lo que no te puedo asegurar, que solo sea para la señal que se inyecta , o para toda la señal que sale ,por el cable de antena.