PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"compra nuevo Deco"

Iniciado Por Rosmel, El día 28 de Abril de 2021, 18:18:46 18:18



Autor Tema: compra nuevo Deco  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • es
  • Sexo: Masculino
compra nuevo Deco
« en: 28 de Abril de 2021, 18:18:46 18:18 »
Buenas tardes, quiero adquirir un Decodificador y estoy dudando entre el Cristor Atlas HD 200se, y el Fonestar RDS-584WHD, me interesa la conexión mediante el sistema IKS, también me han hablado del Sat integral 1412 hd rocket, pero de este ultimo no encuentro casi nada en Internet. Teniendo en cuenta que soy novato y que me interesa una puesta en marcha( para verlo todo) lo mas sencilla posible, ? cual me aconsejaríais?. También podría ser otra marca.
Gracias por anticipado.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:compra nuevo Deco
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2021, 18:27:17 18:27 »
Buenas tardes, quiero adquirir un Decodificador y estoy dudando entre el Cristor Atlas HD 200se, y el Fonestar RDS-584WHD, me interesa la conexión mediante el sistema IKS, también me han hablado del Sat integral 1412 hd rocket, pero de este ultimo no encuentro casi nada en Internet. Teniendo en cuenta que soy novato y que me interesa una puesta en marcha( para verlo todo) lo mas sencilla posible, ? cual me aconsejaríais?. También podría ser otra marca.
Gracias por anticipado.

Pues por sencillo el MU K5, ya que tienes listas de canales y firmwares en el propio aparato. Y lleva iks, cccam, oscam y luego sistemas de IPTV... Muy completo.

Entre tus opciones, el atlas hace años sonó mucho pero ha ido perdiendo fuerza, no veo mucho sobre ellos. Y fonestar creo que son más antiguos y en su día también sonaron pero ahora ya menos también. El IKS del atlas iba bien cuando inició.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:compra nuevo Deco
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2021, 19:01:24 19:01 »
Buenas tardes, quiero adquirir un Decodificador y estoy dudando entre el Cristor Atlas HD 200se, y el Fonestar RDS-584WHD, me interesa la conexión mediante el sistema IKS, también me han hablado del Sat integral 1412 hd rocket, pero de este ultimo no encuentro casi nada en Internet. Teniendo en cuenta que soy novato y que me interesa una puesta en marcha( para verlo todo) lo mas sencilla posible, ? cual me aconsejaríais?. También podría ser otra marca.
Gracias por anticipado.

Añadiendo al comentario de Manager87 y sobre lo que comentas del Sat Integral, estoy trabajando en ello y en breve se abrirá una zona/hilos con información, manual, listas, etc ...
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:compra nuevo Deco
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2021, 19:32:41 19:32 »
Buenas tardes, quiero adquirir un Decodificador y estoy dudando entre el Cristor Atlas HD 200se, y el Fonestar RDS-584WHD, me interesa la conexión mediante el sistema IKS, también me han hablado del Sat integral 1412 hd rocket, pero de este ultimo no encuentro casi nada en Internet. Teniendo en cuenta que soy novato y que me interesa una puesta en marcha( para verlo todo) lo mas sencilla posible, ? cual me aconsejaríais?. También podría ser otra marca.
Gracias por anticipado.

Por aquí el compañero caudete comenta lo últimos detalles del Fonestar 585 por si quieses echar una ojeada y comentar .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=282355.msg1262503#msg1262503
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:compra nuevo Deco
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2021, 12:54:33 12:54 »
Por aquí el compañero caudete comenta lo últimos detalles del Fonestar 585 por si quieses echar una ojeada y comentar .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=282355.msg1262503#msg1262503

He leído lo que indicas y si este modelo saliese pronto seria una opción a tener en cuenta, dependiendo, claro está, del precio que le pusieran.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:compra nuevo Deco
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2021, 13:08:32 13:08 »
Hola @Rosmel

el receptor ya està a la venta y puedes encontrarlo en nuestro patrocinador:

padre de familia

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Abril de 2021, 13:11:10 13:11 por Neo1969 »