PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"compra nuevo Deco"

Iniciado Por Rosmel, El día 28 de Abril de 2021, 18:18:46 18:18



Autor Tema: compra nuevo Deco  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • es
  • Sexo: Masculino
compra nuevo Deco
« en: 28 de Abril de 2021, 18:18:46 18:18 »
Buenas tardes, quiero adquirir un Decodificador y estoy dudando entre el Cristor Atlas HD 200se, y el Fonestar RDS-584WHD, me interesa la conexión mediante el sistema IKS, también me han hablado del Sat integral 1412 hd rocket, pero de este ultimo no encuentro casi nada en Internet. Teniendo en cuenta que soy novato y que me interesa una puesta en marcha( para verlo todo) lo mas sencilla posible, ? cual me aconsejaríais?. También podría ser otra marca.
Gracias por anticipado.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:compra nuevo Deco
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2021, 18:27:17 18:27 »
Buenas tardes, quiero adquirir un Decodificador y estoy dudando entre el Cristor Atlas HD 200se, y el Fonestar RDS-584WHD, me interesa la conexión mediante el sistema IKS, también me han hablado del Sat integral 1412 hd rocket, pero de este ultimo no encuentro casi nada en Internet. Teniendo en cuenta que soy novato y que me interesa una puesta en marcha( para verlo todo) lo mas sencilla posible, ? cual me aconsejaríais?. También podría ser otra marca.
Gracias por anticipado.

Pues por sencillo el MU K5, ya que tienes listas de canales y firmwares en el propio aparato. Y lleva iks, cccam, oscam y luego sistemas de IPTV... Muy completo.