"Lista canales Engel 8100Y-HD, 1-9-22, base Enigma 2, Liga Campeones 8 a 13"
Iniciado Por TBR54, El día 27 de Abril de 2021, 01:15:44 01:15
Buenas, he instalado la lista pero no veo nada, me dice que no tengo señal, que puedo hacer ?Muchas gracias.
Yo tengo Engel ra8100y y llevamos 5 días a oscuras completamente en Valladolid , esto ya viene siendo habitual en cada evento deportivo… Engel falla desde el año pasado y no hay solución… bien , alguno me puede decir algún aparato que funcione y no se pare con los eventos deportivos??? por favor solo los que no fallen que me lo voy a comprar…. Me han dicho viark y iris no fallan , me lo podéis asegurar alguien ?? Gracias 🙏🏽
Me funcionan la mayoria de canales pero por ejemplo danz la liga hd me sale encriptado... Alguien sabe solucion. Gracias
Buenos días,Nueva lista de canales, fecha 18 de agosto de 2022, basada en Enigma 2. Nuevos canales Smartbank 2 HD, Smartbank 3, M.LigaCampeones BAR SD y M+ Clásicos SD. Mucha luz hoy por T*ks.Saludos.
Gracias como siempre, compañero. ¿Hay canales europeos también?Cuando hay ataques a los canales españoles, a los europeos no les afecta y se ven bien. El otro día la SuperEuro la terminé viendo en Servus y RTL. Hablaban como enfadaos, pero me daba igual, se veían de lujo.
Buenas, estoy registrado y me han aprobado la presentación y eso pero sigo sin poder ver la lista de canales. Tengo que esperar un poco o como va esto? un saludo!!!!
Yo tengo Engel ra8100y y llevamos 5 días a oscuras completamente en Valladolid , esto ya viene siendo habitual en cada evento deportivo… Engel falla desde el año pasado y no hay solución… bien , alguno me puede decir algún aparato que funcione y no se pare con los eventos deportivos??? por favor solo los que no fallen que[/Cita de: foxacos en 16 de Agosto de 2022, 23:51:41 23:51Hola,has leído los mensajes? Ahí tienes la solución. Saludos falso no hay solucion yo tengo el aparato jodido desde que le puse esta lista color] me lo voy a comprar…. Me han dicho viark y iris no fallan , me lo podéis asegurar alguien ?? Gracias 🙏🏽
Hola,has leído los mensajes? Ahí tienes la solución. Saludos
falso no hay solucion yo tengo el aparato jodido desde que le puse esta lista color] me lo voy a comprar…. Me han dicho viark y iris no fallan , me lo podéis asegurar alguien ?? Gracias 🙏🏽
Hola,el deco funcionar funciona cuando no hay eventos deportivos no todo el mundo quiere ver fútbol ahora bien cuando hay fútbol se va a negro, la lista no estropea el deco más bien apostaría por una mala instalación 1º has desconectado cable de red o wifi y cable de antena?2° has hecho reset?3° has copiado la Mac?Saludos