"Lista canales Engel 8100Y-HD, 1-9-22, base Enigma 2, Liga Campeones 8 a 13"
Iniciado Por TBR54, El día 27 de Abril de 2021, 01:15:44 01:15
Una pregunta de novatos. Esta lista de canales vale para el RS8100HD?Si le meto la lista de canales, debería de borrarme todos los canales que tengo y dejarme solo los de esta lista?
Muy buenas la lista me parece perfecta. Quería consultar una duda que tengo. Los canales van muy bien pero continuamente se encriptan, sobre todo en los partidos de fútbol. Que puede ser?Gracias.
Como solución, podría ser incluir en la lista canales alemanes o franceses, echan el fútbol también. Sky o Dazn
Buenas tardes,Mi antena es comunitaria y no puedo sintonizar los canales que dices.Saludos y gracias.
Hola buenos días hoy e estado el aparato engel8100yh está lista de canales me vale necesito repuestas gracias
Hola:Lo primero, gracias de nuevo por el curro que os pegais creando las listas.Y ahora mi pregunta, sabeis como localizar los canales Franceses? He estado viviendo en Francia durante años, y me gustaría saber cómo localizar los canales franceses. O los diales de Astra?Hace años las listas que se publicaban venian incluidos, cuando empezaban a dar el futbol por Bei..Un saludo y gracias
Buenas tardes,He actualizado mi 8100Y con el firmaware del 14JUL17 y luego he metido esta lista tal como indican los manuales pero no se me ve nada. Hay algo que tenga que configurar más con respecto a servidores o algo que esté haciendo mal?Muchas gracias