PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista canales Engel 8100Y-HD, 1-9-22, base Enigma 2, Liga Campeones 8 a 13"

Iniciado Por TBR54, El día 27 de Abril de 2021, 01:15:44 01:15



Autor Tema: Lista canales Engel 8100Y-HD, 1-9-22, base Enigma 2, Liga Campeones 8 a 13  (Leído 106897 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 15851
  • Mensajes: 173
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #195 en: 06 de Diciembre de 2021, 19:52:23 19:52 »
Hola, yo no actualizaría con esta lista,da muchos problemas ,busca otra en el apartado de listas las tienes.Saludos

Buenas noches,

La lista no da ningún problema si se hacen bien las cosas. LNB, Mac, etc., etc. La tienen muchísimas personas, especialmente amigos y ninguno se queja. Foxacos aquí y en Forokeys, donde eliminas los mensajes que no te interesan, porque no están de acuerdo contigo, el problema eres tú.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2021, 20:03:37 20:03 por TBR54 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 1067
  • Mensajes: 101
  • es
  • Sexo: Masculino
  • ¡Enhorabuena! y ánimo.
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #196 en: 10 de Diciembre de 2021, 02:10:18 02:10 »
Va muy bien. Mejor por red. aunque nunca vi las utilidades youtube  etc.. es normal ? Solo tiks tengo sin cccam
By analyzer

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #197 en: 12 de Diciembre de 2021, 12:31:55 12:31 »
Hola soy novato en este deco.

He instalado el firm y la lista de canales que llevaba por defecto se veían. (calidad 90)

Instalé tu lista y no hay señal. Instalé otra que busquéy lo mismo (calidad 30)

He vuelto a reinstalar el firm para de momento tirar con esa lista... pero quiero conseguir una lista actualizada. Por lo que he leído sería problema de la dirección MAC?

Que me recomiendas hacer?

Y otra pregunta importante: no tengo cccam, solo tik* y algunos canales de la lista por defecto del firm funcionan, pero para tu lista hace falta ccca* o solo con tik* es suficiente?

Gracias.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2021, 20:43:39 20:43 por shuralex »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 15851
  • Mensajes: 173
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #198 en: 12 de Diciembre de 2021, 16:17:40 16:17 »
Hola soy novato en este deco.

He instalado el firm y la lista de canales que llevaba por defecto se veían. (calidad 90)

Instalé tu lista y no hay señal. Instalé otra que busquéy lo mismo (calidad 30)

He vuelto a reinstalar el firm para de momento tirar con esa lista... pero quiero conseguir una lista actualizada. Por lo que he leído sería problema de la dirección MAC?

Que me recomiendas hacer?

Y otra pregunta importante: no tengo cccam, solo tiks y algunos canales de la lista por defecto del firm funcionan, pero para tu lista hace falta cccam o solo con tiks es suficiente?

Gracias.

Buenas tardes,

Lo primero para orientarte es saber si tu antena es individual o comunitaria. La lista es para comunitarias, pero sirve igual para individuales, configurando el LNB, según una u otra. La MAC es la dirección de nuestro aparato, por decirlo de una manera comprensible. Cuando instalas una lista, casi con total seguridad, te cambia la tuya, dejando la del aparato donde se realizó la lista. Si es el caso, tienes que reiniciar a valores de fábrica y fotografiar o copiar la tuya, para volverla a poner cuando has instalado la lista. Con listas posteriores, sólo deberas comprobar que la Mac sea la tuya y cambiarla si procede. No hace falta reiniciar a valores de fábrica, porque ya la tendrás copiada o fotografiada. Para el LNB, la MAC, restaurar a valores de fábrica, etc., está muy explicado en el foro, como hacerlo. Actualmente con Tik*, se puden ver todos los canales, excepto taquillas y bar. No es necesario, de momento, Ccca*.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2021, 16:28:25 16:28 por TBR54 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, La casa de papel
« Respuesta #199 en: 12 de Diciembre de 2021, 19:06:53 19:06 »
donde está la lista?? es que no la encuentro.
que tengo que hacer para verla y descargarla??
gracias!!

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #200 en: 12 de Diciembre de 2021, 19:12:38 19:12 »
Vete al primer post del hilo, para acceder a los ficheros que están ocultos debes clicar el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post y después copiar el link en el navegador para proceder a la descarga:




Un saludo @fernicantillo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #201 en: 12 de Diciembre de 2021, 20:48:14 20:48 »
Buenas tardes,

Lo primero para orientarte es saber si tu antena es individual o comunitaria. La lista es para comunitarias, pero sirve igual para individuales, configurando el LNB, según una u otra. La MAC es la dirección de nuestro aparato, por decirlo de una manera comprensible. Cuando instalas una lista, casi con total seguridad, te cambia la tuya, dejando la del aparato donde se realizó la lista. Si es el caso, tienes que reiniciar a valores de fábrica y fotografiar o copiar la tuya, para volverla a poner cuando has instalado la lista. Con listas posteriores, sólo deberas comprobar que la Mac sea la tuya y cambiarla si procede. No hace falta reiniciar a valores de fábrica, porque ya la tendrás copiada o fotografiada. Para el LNB, la MAC, restaurar a valores de fábrica, etc., está muy explicado en el foro, como hacerlo. Actualmente con Tik*, se puden ver todos los canales, excepto taquillas y bar. No es necesario, de momento, Ccca*.

Saludos.

Gracias por responder.
La antena es individual. Qué debería de hacer entonces?

En cuanto a la MAC, debo ponerle el firm oficial para saberla?

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 15851
  • Mensajes: 173
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #202 en: 12 de Diciembre de 2021, 23:09:09 23:09 »
Gracias por responder.
La antena es individual. Qué debería de hacer entonces?

En cuanto a la MAC, debo ponerle el firm oficial para saberla?

Buenas noches,

Un fallo muy habitual en los receptores, es que nos quedamos sin calidad de la antena y es porque si disponemos de antena comunitaria nuestro receptor debe tener la alimentación lnb apagada ya que en las antenas comunitaria ya esta alimentada. En caso de tener antena individual ésta opción debe estar activada. Menú, configuración, otros, alimentación LNB ACTIVADA. No hace falta poner el firmware oficial. Por oficial entiendo el que lleva el aparato cuando lo compras nuevo. Te paso un enlace del amigo Castillo, que explica como hacer los pasos siguientes: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=179652.0

Saludos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2021, 23:21:28 23:21 por TBR54 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #203 en: 12 de Diciembre de 2021, 23:42:22 23:42 »
Hola Gracias por el trabajo de antemano

Con la actualizacion se modifica solo la lista de canales imagino, no toca ninguna otra configuracion

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 15851
  • Mensajes: 173
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #204 en: 13 de Diciembre de 2021, 01:07:28 01:07 »
Hola Gracias por el trabajo de antemano

Con la actualizacion se modifica solo la lista de canales imagino, no toca ninguna otra configuracion

Buenas noches,

Si te modifica cosas. Por ejemplo lo del LNB, porque la lista está realizada con antena comunitaria y si la tienes individual, debes activarlo. Te cambia la MAC y puedes tener problemas de encriptado. Es porque la lista arrastra la configuración del que la crea. Yo siempre que instalo una lista verifico los cambios que realiza en mi equipo. Es importante, mientras no se domina, anotar o fotografiar la configuración. No es nada complicado.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2021, 08:32:12 08:32 por TBR54 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #205 en: 13 de Diciembre de 2021, 23:15:27 23:15 »
Buenas noches,

Un fallo muy habitual en los receptores, es que nos quedamos sin calidad de la antena y es porque si disponemos de antena comunitaria nuestro receptor debe tener la alimentación lnb apagada ya que en las antenas comunitaria ya esta alimentada. En caso de tener antena individual ésta opción debe estar activada. Menú, configuración, otros, alimentación LNB ACTIVADA. No hace falta poner el firmware oficial. Por oficial entiendo el que lleva el aparato cuando lo compras nuevo. Te paso un enlace del amigo Castillo, que explica como hacer los pasos siguientes: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=179652.0

Saludos.

Genial, muchísimas gracias por tus respuestas.

Seguiré los pasos de ese link para recuperar la MAC.
Pero una última duda respecto a esto: el firm que yo le puse iba junto con una lista de canales, eso afecta a la MAC que tendré por defecto o no?

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 15851
  • Mensajes: 173
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #206 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:25:35 01:25 »
Genial, muchísimas gracias por tus respuestas.

Seguiré los pasos de ese link para recuperar la MAC.
Pero una última duda respecto a esto: el firm que yo le puse iba junto con una lista de canales, eso afecta a la MAC que tendré por defecto o no?


Buenas noches,

Lo más probable es que te la cambie. Si restauras a valores de fábrica tienes que copiar o fotografiar la MAC. Tras actualizar la lista de canales, como user DB, comprobar si es la misma, caso contrario volver a poner la tuya con el mando, como explica Castillo.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2021, 01:28:10 01:28 por TBR54 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #207 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:22:50 11:22 »
Hola!! Me gustaría poner esta lista de canales actualizada ya que la que tengo nunca la he actualizado.
Ya he mirado los pasos que tengo que seguir por que sino no se como hacerlo ya que no tengo ni idea. A mi hace como 3 o 4 años que me pusieron este aparato, y después me dijeron que no importaba que lo vería igual.
Y al entrar aquí leo cosas de Mac, Y para conseguirla tengo que poner de fabrica el aparato, pero si lo hago perderé todo lo que tengo?? Por que a mi me lo dejaron  todo instalado, yo no tuve que hacer nada.
Haber si alguien me pudiese guiar un poco, que estoy muy perdida.
Muchas gracias!!

Post editado para ajustarse a las normas del Foro
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2021, 20:15:36 20:15 por Neo1969 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #208 en: 14 de Diciembre de 2021, 13:19:47 13:19 »
Hola!! Me gustaría poner esta lista de canales actualizada ya que la que tengo nunca la he actualizado.
Ya he mirado los pasos que tengo que seguir por que sino no se como hacerlo ya que no tengo ni idea. A mi hace como 3 o 4 años que me pusieron este aparato, los 2 primeros años tenía que pagar al año unos 50 euros para verlo, y después me dijeron que no importaba que pagará que lo vería igual.
Y al entrar aquí leo cosas de Mac, Y para conseguirla tengo que poner de fabrica el aparato, pero si lo hago perderé todo lo que tengo?? Por que a mi me lo dejaron  todo instalado, yo no tuve que hacer nada.
Haber si alguien me pudiese guiar un poco, que estoy muy perdida.
Muchas gracias!!

Hola, lo primero que te aconsejo es que te leas los manuales de esta sección que es la de tu decodificador y las dudas que te vayan surgiendo las vas preguntando, un saludo.

33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales Engel 8100Y-HD, 18-11-21, base Enigma 2,orden M+, MLaCasadePapel
« Respuesta #209 en: 15 de Diciembre de 2021, 19:50:04 19:50 »
Hola!! Me gustaría poner esta lista de canales actualizada ya que la que tengo nunca la he actualizado.
Ya he mirado los pasos que tengo que seguir por que sino no se como hacerlo ya que no tengo ni idea. A mi hace como 3 o 4 años que me pusieron este aparato, los 2 primeros años tenía que pagar al año unos 50 euros para verlo, y después me dijeron que no importaba que pagará que lo vería igual.
Y al entrar aquí leo cosas de Mac, Y para conseguirla tengo que poner de fabrica el aparato, pero si lo hago perderé todo lo que tengo?? Por que a mi me lo dejaron  todo instalado, yo no tuve que hacer nada.
Haber si alguien me pudiese guiar un poco, que estoy muy perdida.
Muchas gracias!!
50 euros al año por meterte una cccam.... te han timado y de lo lindo...metete 4 euros la tienes para dos años super estable....

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2021, 20:03:19 20:03 por Neo1969 »