"Lista canales Engel 8100Y-HD, 1-9-22, base Enigma 2, Liga Campeones 8 a 13"
Iniciado Por TBR54, El día 27 de Abril de 2021, 01:15:44 01:15
Hola, he cargado la lista de canales en el descodificador y no se ven algunos canales (Neox, Movistar Estrenos 2 ...). ¿Como puedo solucionarlo? Un saludo
Buenas tardes,"Siempre recordar que cualquier actualización del receptor (firm, lista de canales, etc ...) es únicamente responsabilidad del propietario ya que siempre puede haber problema de bloqueo. Ni el foro y el autor de la lista te obligan a ello."Nueva lista de canales, fecha 12 de agosto de 2021, basada en Enigma 2. Eurosport 2 HD, no funciona. En el mismo dial Eurosport 2 SD. Consta de 191 canales localizados con antena comunitaria. Sirve igual para antena individual. Recordar configurar LNB para una u otra. Firmware último de 14 de julio de 2017. Excepto los BAR y los de Alquiler, funcionan todos con Cccam, con Tiks hay 22 que siguen sin funcionar. Consta de los 16 siguientes favoritos: Generalistas en el 1, Movistar+ en el 2, Series en el 3, Cine en el 4, Deportes en el 5, Documentales en el 6, Lyfe Style en el 7, Infantiles en el 8, Música en el 9, Adultos en el 10, Internacional en el 11, Ligabar en el 12, Autonómicas en el 13, Alquiler en el 14, Fútbol SD en el 15 y SD en el 16. He renombrado los favoritos con los nombres mencionados. Se agradecen sugerencias de mejora. El orden de los canales y favoritos es el que se utiliza en decos con Enigma 2, con pequeños retoques personales, sin variar la estructura. Es muy parecido al de Movistar+ y sus favoritos. Las diferencias son que se prioriza que los canales HD y los SD, que no tienen HD, estén al principio. Al final hay dos grandes grupos de FUTBOL SD y SD, que casi no se van a utilizar, según mi parecer. Es por si fallan los primeros. Con esta lista no es necesario configurar de nuevo el aparato, una vez instalada. Lo digo desde mi propia experiencia.Saludos.
Buenas tardes.Manuales de como bajar e instalar por favor que ando muy perdido?Gracias.Tengo engel 8100hdBajado tengo un archivo abs pero no se que hacer con el.
Buenas tardes,"Siempre recordar que cualquier actualización del receptor (firm, lista de canales, etc ...) es únicamente responsabilidad del propietario ya que siempre puede haber problema de bloqueo. Ni el foro y el autor de la lista te obligan a ello."Nueva lista de canales, fecha 12 de agosto de 2021, basada en Enigma 2. Eurosport 2 HD, no funciona. En el mismo dial Eurosport 2 SD. Consta de 191 canales localizados con antena comunitaria. Sirve igual para antena individual. Recordar configurar LNB para una u otra. Firmware último de 14 de julio de 2017. Excepto los BAR y los de Alquiler, funcionan todos con Cccam, con Tiks hay 22 que siguen sin funcionar. Consta de los 16 siguientes favoritos: Generalistas en el 1, Movistar+ en el 2, Series en el 3, Cine en el 4, Deportes en el 5, Documentales en el 6, Lyfe Style en el 7, Infantiles en el 8, Música en el 9, Adultos en el 10, Internacional en el 11, Ligabar en el 12, Autonómicas en el 13, Alquiler en el 14, Fútbol SD en el 15 y SD en el 16. He renombrado los favoritos con los nombres mencionados. Se agradecen sugerencias de mejora. El orden de los canales y favoritos es el que se utiliza en decos con Enigma 2, con pequeños retoques personales, sin variar la estructura. Es muy parecido al de Movistar+ y sus favoritos. Las diferencias son que se prioriza que los canales HD y los SD, que no tienen HD, estén al principio. Al final hay dos grandes grupos de FUTBOL SD y SD, que casi no se van a utilizar, según mi parecer. Es por si fallan los primeros. Con esta lista no es necesario configurar de nuevo el aparato, una vez instalada. Lo digo desde mi propia experiencia. Saludos.
lantena individual no se ven las canales ligatv bar 1.2.3 etc y tampoco y algonos la liga 3 no viene en hd
Buenas tardes,Creo que hoy, por el fútbol, ha sido complicado que funcionara alguna Cccam. Muchos no, muchísimos cortes.Saludos.
muchisimas gracias!!movistar estrenos 2 a mi no me va...pero aun asi, excelente listagracias