Hola soy novato en este deco.
He instalado el firm y la lista de canales que llevaba por defecto se veían. (calidad 90)
Instalé tu lista y no hay señal. Instalé otra que busquéy lo mismo (calidad 30)
He vuelto a reinstalar el firm para de momento tirar con esa lista... pero quiero conseguir una lista actualizada. Por lo que he leído sería problema de la dirección MAC?
Que me recomiendas hacer?
Y otra pregunta importante: no tengo cccam, solo tiks y algunos canales de la lista por defecto del firm funcionan, pero para tu lista hace falta cccam o solo con tiks es suficiente?
Gracias.
Buenas tardes,
Lo primero para orientarte es saber si tu antena es individual o comunitaria. La lista es para comunitarias, pero sirve igual para individuales, configurando el LNB, según una u otra. La MAC es la dirección de nuestro aparato, por decirlo de una manera comprensible. Cuando instalas una lista, casi con total seguridad, te cambia la tuya, dejando la del aparato donde se realizó la lista. Si es el caso, tienes que reiniciar a valores de fábrica y fotografiar o copiar la tuya, para volverla a poner cuando has instalado la lista. Con listas posteriores, sólo deberas comprobar que la Mac sea la tuya y cambiarla si procede. No hace falta reiniciar a valores de fábrica, porque ya la tendrás copiada o fotografiada. Para el LNB, la MAC, restaurar a valores de fábrica, etc., está muy explicado en el foro, como hacerlo. Actualmente con Tik*, se puden ver todos los canales, excepto taquillas y bar. No es necesario, de momento, Ccca*.
Saludos.