PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda sin señal"

Iniciado Por donquijote, El día 25 de Abril de 2021, 09:19:01 09:19



Autor Tema: Ayuda sin señal  (Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Ayuda sin señal
« en: 25 de Abril de 2021, 09:19:01 09:19 »
Buenos dias compañeros!!

Creo que la he liado mucho, mi problema es que tras una actualizacion del firm a 400, y la correspondiente lista, no consigo ver ningun canal la intensidad de la señal es del 11% y la calidad de señal del 10%  me puse nervioso y creo que he modificado algo relacionado con el satelite y a lo mejor es esto lo que justifica no poder ver nada, o si no a ver que pensais que pueda ser.

LNB frecuencia lo modifique y no se lo que tengo que dejar ahora mismo lo tengo Universal 9750-10750
Transponder 12/112 10876 V22000
Diseqc1.0 desactivado
Diseqc1.1 desactivado
Polaridad automatico

A ver que me podeis decir, muchas gracias de antemano.
Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2021, 09:31:04 09:31 »
Buenos dias compañeros!!

Creo que la he liado mucho, mi problema es que tras una actualizacion del firm a 400, y la correspondiente lista, no consigo ver ningun canal la intensidad de la señal es del 11% y la calidad de señal del 10%  me puse nervioso y creo que he modificado algo relacionado con el satelite y a lo mejor es esto lo que justifica no poder ver nada, o si no a ver que pensais que pueda ser.

LNB frecuencia lo modifique y no se lo que tengo que dejar ahora mismo lo tengo Universal 9750-10750
Transponder 12/112 10876 V22000
Diseqc1.0 desactivado
Diseqc1.1 desactivado
Polaridad automatico

A ver que me podeis decir, muchas gracias de antemano.
Un saludo


@donquijote
Buenos días as mirado que tengas el LNB conectado? no se quedara off al modificar

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2021, 09:33:31 09:33 »
No esta desactivado, el LNB esta en Universal.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2021, 09:41:06 09:41 »
Tienes unos valores muy bajos de fuerza y calidad. Imposible que veas nada, ya que de normal deberían estar por encima o cercanos al 80%

Puede que la lluvia te haya movido el LNB. Aunque también en estos decos por lo que he leído a veces meter lista de otro te desconfigura.

Hazle un reset de fábrica, elimina lista y haz una búsqueda propia, tan solo por comprobar que no hay otro fallo y solo era la posible lista que metiste.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2021, 09:46:44 09:46 »
Tienes unos valores muy bajos de fuerza y calidad. Imposible que veas nada, ya que de normal deberían estar por encima o cercanos al 80%

Puede que la lluvia te haya movido el LNB. Aunque también en estos decos por lo que he leído a veces meter lista de otro te desconfigura.

Hazle un reset de fábrica, elimina lista y haz una búsqueda propia, tan solo por comprobar que no hay otro fallo y solo era la posible lista que metiste.

Un saludo.



Ok, perdona el desconocimiento total, pero no me deja buscar tv solo me aparece la pestaña de instalacion de dv (Con conexion de antena y lista de satelite)

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2021, 09:53:22 09:53 »


Ok, perdona el desconocimiento total, pero no me deja buscar tv solo me aparece la pestaña de instalacion de dv (Con conexion de antena y lista de satelite)

Ya más no te puedo decir, no tengo esa marca... Mira algún tutorial en este foro (o en otro si aquí no encuentras solución, pero entiendo que aquí lo tendrás todo). Quita internet y el cable de parabólica, y si no hay opción de reset de fábrica pues haz búsqueda propia directamente volviendo a conectar el cable.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2021, 10:05:46 10:05 »


Ok, perdona el desconocimiento total, pero no me deja buscar tv solo me aparece la pestaña de instalacion de dv (Con conexion de antena y lista de satelite)


Hola @donquijote

restaura a fábrica: Menú > Herramientas > Configuraciòn de Valores>  Si.

cuenta que tendrás que volver a cargar lista de canales y las lineas.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2021, 09:37:37 09:37 »
Hola @donquijote

restaura a fábrica: Menú > Herramientas > Configuraciòn de Valores>  Si.

cuenta que tendrás que volver a cargar lista de canales y las lineas.

Un saludo.

Muhas gracias he reseteado a valores de fabrica y tampoco consigo ver nada...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2021, 09:42:55 09:42 »
Hola, pienso que tu problema es que o se ha movido la antena por viento fuerte o se ha estropeado el LNB, ya que con los valores que pones de señal y calidad es imposible que se vea nada, un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2021, 10:13:38 10:13 »
Estoy de acuerdo con lo que te comenta el compañero orujillo, debes revisar la parte de instalación, LNB, cableado, etc.
Solo matizar que en un post anterior tuyo dices que la alimentación del LNB està en universal y en este receptor no da esa opción, antena individual "encendido" y en comunitaria "apagado" la ruta es:
Menú>  Sistema Config. > Sistema Config > Otro > Ok > apagado para comunitaria quedaria como en la foto que adjunto:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Un saludo @donquijote

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 56
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2021, 10:23:10 10:23 »
Estoy de acuerdo con lo que te comenta el compañero orujillo, debes revisar la parte de instalación, LNB, cableado, etc.
Solo matizar que en un post anterior tuyo dices que la alimentación del LNB està en universal y en este receptor no da esa opción, antena individual "encendido" y en comunitaria "apagado" la ruta es:
Menú>  Sistema Config. > Sistema Config > Otro > Ok > apagado para comunitaria quedaria como en la foto que adjunto:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Un saludo @donquijote

Creo que el compañero tiene un Cristor Atlas porque inicia diciendo que ha actualizado a 400, y esa numeración corresponde a esa marca...

De ser así, todo lo que se comenta puede ser erróneo. Aunque la solución pasa por revisar la instalación completa.
Para consejos comerciales, por privado.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2021, 10:29:52 10:29 »
Creo que el compañero tiene un Cristor Atlas porque inicia diciendo que ha actualizado a 400, y esa numeración corresponde a esa marca...

De ser así, todo lo que se comenta puede ser erróneo. Aunque la solución pasa por revisar la instalación completa.

Es posible compañero, vamos a  esperar a que lo aclare el mismo, el post està publicado en la sección del GT Media V9 y el último firmware disponible para ese equipo es el V400.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2021, 11:17:09 11:17 »
Creo que el compañero tiene un Cristor Atlas porque inicia diciendo que ha actualizado a 400, y esa numeración corresponde a esa marca...

De ser así, todo lo que se comenta puede ser erróneo. Aunque la solución pasa por revisar la instalación completa.


Tengo Gtmedia V9 super actualice el ultimo firm V400

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2021, 11:37:46 11:37 »
@donquijote

Por casualidad ves los canales libres, o probaste a meter el firmware en modo recovery,  la antena es individual o colectiva, prueba el deco en otra antena ya sea familiar o amigo, para descartar que sea tu antena o cableado..Un saludo


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda sin señal
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2021, 11:45:16 11:45 »
Estoy de acuerdo con lo que te comenta el compañero orujillo, debes revisar la parte de instalación, LNB, cableado, etc.
Solo matizar que en un post anterior tuyo dices que la alimentación del LNB està en universal y en este receptor no da esa opción, antena individual "encendido" y en comunitaria "apagado" la ruta es:
Menú>  Sistema Config. > Sistema Config > Otro > Ok > apagado para comunitaria quedaria como en la foto que adjunto:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Un saludo @donquijote


Efectivamente lo tenia encendido, lo he modificado pero no sigo sin conseguir ver nada.
Las lineas cccam me salen ECM

La verdad no se ya que tocar.

Grcias por el interes