PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con la emu 101"

Iniciado Por cantadoria, El día 15 de Septiembre de 2014, 14:24:51 14:24



Autor Tema: Problema con la emu 101  (Leído 3600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Problema con la emu 101
« en: 15 de Septiembre de 2014, 14:24:51 14:24 »
LLevo ya mas de un mes con la emu 101 pero ahora me esta dando problemas, lo que ocurre es que pasado el tiempo 1, 2 horas el decodificador se bloquea y (tambien pierda la señal hdmi) y tengo que apagarlo de atras, nose que le ha podido ocurrir y si a alguien le ha ocurrido esto mismo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 14
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:30:14 20:30 »
Hola,

yo tmb llevo cosa de un mes con la nueva emu,y aunque nunca se me ha quedado tan pillado como a ti, si verdad que alguna vez se me quedan los canales codificados.

Un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:38:17 20:38 »
Hola,

yo tmb llevo cosa de un mes con la nueva emu,y aunque nunca se me ha quedado tan pillado como a ti, si verdad que alguna vez se me quedan los canales codificados.

Un saludo
LLevo ya mas de un mes con la emu 101 pero ahora me esta dando problemas, lo que ocurre es que pasado el tiempo 1, 2 horas el decodificador se bloquea y (tambien pierda la señal hdmi) y tengo que apagarlo de atras, nose que le ha podido ocurrir y si a alguien le ha ocurrido esto mismo.

Comprobar que no es probela de calentamiento. Los decos, sobre todo si trabajan con Cccam y si encima tienen muchas lineas en "on" está constantemente buscando y se suele calentar. Por seguridad se bloquea.

Comprobad en Cccam que las líneas que teneis, bien sean las que trae por defecto o líneas que habéis metido, dejad sólo una o dos en "ON" .... las demás en "OFF".
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:44:59 16:44 »
Buenas!!

Hola,

yo tmb llevo cosa de un mes con la nueva emu,y aunque nunca se me ha quedado tan pillado como a ti, si verdad que alguna vez se me quedan los canales codificados.

Un saludo
LLevo ya mas de un mes con la emu 101 pero ahora me esta dando problemas, lo que ocurre es que pasado el tiempo 1, 2 horas el decodificador se bloquea y (tambien pierda la señal hdmi) y tengo que apagarlo de atras, nose que le ha podido ocurrir y si a alguien le ha ocurrido esto mismo.

Comprobar que no es probela de calentamiento. Los decos, sobre todo si trabajan con Cccam y si encima tienen muchas lineas en "on" está constantemente buscando y se suele calentar. Por seguridad se bloquea.

Comprobad en Cccam que las líneas que teneis, bien sean las que trae por defecto o líneas que habéis metido, dejad sólo una o dos en "ON" .... las demás en "OFF".

Compañeros Yoldar y Cantadoria, avisad si el problema se resolvio con la explicacion que os dio el compañero Alopez01, para que asi otros usuarios puedan saberlo si les pase lo mismo...

Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:34:11 08:34 »
a mi me pasaba con la 100 y al poner la 101 desaparecieron los problemas pero a raiz de los cortes de este fin de semana he observado que el deco se bloquea cada xxx tiempo.¿tendra algo que ver con las reparaciones?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:45:20 09:45 »


Emu 101 + Swcam, cada cuatro horas entre 1 y 3 reinicios





  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 1240
  • Mensajes: 1612
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:48:14 09:48 »

Emu 101 + Swcam, cada cuatro horas entre 1 y 3 reinicios

Posiblemente tenga que ver con los problemas que está teniendo el servidor IKS. Comprueba si te ocurre lo mismo cuando el servidor IKS vaya bien.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 25
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:08:27 11:08 »
Hola,

yo tmb llevo cosa de un mes con la nueva emu,y aunque nunca se me ha quedado tan pillado como a ti, si verdad que alguna vez se me quedan los canales codificados.

Un saludo
LLevo ya mas de un mes con la emu 101 pero ahora me esta dando problemas, lo que ocurre es que pasado el tiempo 1, 2 horas el decodificador se bloquea y (tambien pierda la señal hdmi) y tengo que apagarlo de atras, nose que le ha podido ocurrir y si a alguien le ha ocurrido esto mismo.

Comprobar que no es probela de calentamiento. Los decos, sobre todo si trabajan con Cccam y si encima tienen muchas lineas en "on" está constantemente buscando y se suele calentar. Por seguridad se bloquea.

Comprobad en Cccam que las líneas que teneis, bien sean las que trae por defecto o líneas que habéis metido, dejad sólo una o dos en "ON" .... las demás en "OFF".




Yo ya hecho esto y de momento no se me han quitado los reseteos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 14
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:05:43 23:05 »
Hola

Yo estoy usando SWCAM y la verdad es que no veo una relacion logica para cuando se me pone codificado, cierto es que me pasa muy de vez en cuando, asi que yo lo achaco a problemas puntuales.

Eso si, el fin de semana cuando quiero ver el futbol, si que se producen cortes, pero creo que es algo global, quiero decir y he hablado con un amigo que tiene otro tipo de decodificador y le pasa lo mismo .

chao¡

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la emu 101
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 00:28:54 00:28 »
para el calentamiento e visto imágenes de un ventilador conectado al usb dicen que se calienta menos