"GTMedia V7 S2X - Lista de canales 18.04.2021"
Iniciado Por papo1, El día 22 de Abril de 2021, 14:49:36 14:49
Lista desactualizada
Hola , al cargar la lista de canales me sale señal 90 calidad 0 , y si uso la lista antigua de canales me siguen funcionando Sabéis cual es el problema? Tengo que actualizar firm o algo por el estilo?
buenasesta lista esta hecha para antena individual o colectiva?
GTMedia V7 S2X - Lista de canales 18.04.2021Antes de actualizar o cambiar algo, es bueno tener una copia de seguridad. Lista de canales en formato .bin actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el deco GTMedia v7 S2XComo meter la lista de canales en el GTMedia V7 S2X:Descomprimir el archivo descargado con la lista de canales y pasar el archivo .bin a una memoria USB.He descargado esta lista y no se me ve ningún canal, antes hice una búsqueda que me salían todos pero desordenados pero si se veía. Me puedes decir porque pasa esto???Conectar la memoria USB al decodificador y encenderlo.Ir a Menú -> Herramientas -> Actualización USB.En modo actualización elegimos la opción DB de Usuario dandole con el mando hacia la derecha.Una vez aquí, pulsamos el cursor hacia abajo y deberá aparecer en Archivo de actualización el que tenemos en la memoria USB.Le damos a empezar y marcamos "Si" en la pantalla siguiente.Esperamos a que termine el proceso y se reinicie el decodificador.Listo. INFO La información mostrada aquí es para uso de estudio y experimentación, los firmware, listas de canales y manuales son recopilaciones de google. Recordamos que esta penado por la ley decodificar emisiones que sean de pago. Usar exclusivamente la información mostrada para visualizar los canales FTA.