Hola, buenos días. Ante todo dar las gracias a todos por vuestra ayuda. Os cuento. He adquirido unas líneas por 6 meses y después de 48 horas, parece que todo correcto. Luz en todo.
De todas formas estuve trasteando y me he fijado que en mi modelo el RS8100, cuando estás en la pantalla para configurar la TIKS o las Ccc*m, si pulsas el botón azul, te sale una pantalla con 2 opciones, una es una que pone Filtro "ahora no me acuerdo exactamente", pero aparece desactivado y una segunda opción que pone DSdelay o algo así, la cual la tenia activada, lo bueno es que me ha dado por desactivarla y cuando he probado si funcionaba por TIKS, SORPRESA A empezado a tener luz en todos los canales de nuevo. Lo bueno es que yo eso no lo he tocado que recuerde nunca, por lo tanto no se si ya estaba activado o no antes. Lo bueno es que ahora tengo 2 opciones con TIKS o con CCC*m.
Me gustaría saber si alguien sabe que son estas opciones de las que os hablo y para que sirven y si realmente influyen en algo con lo que me ha ocurrido.
Muchas gracias