PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"veo todo sin problema"

Iniciado Por arrivel, El día 13 de Abril de 2021, 19:20:08 19:20



Autor Tema: veo todo sin problema  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
veo todo sin problema
« en: 13 de Abril de 2021, 19:20:08 19:20 »
hola soy nuevo y tengo una duda gente yo compre un viark sat y lo unico que hice fue meterle la version 2.01 lo conecto a la wifi y la parabolica y le doy a buscar lista tp me encuentra millones de canales y miro todo perfectamente, pense que habia que poner algo mas como lo de ccam pero veo que no hace falta,
esta bien asi como hice y pasa algo raro, espero que me podais ayudar gracias  }:

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:veo todo sin problema
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2021, 19:52:36 19:52 »
hola soy nuevo y tengo una duda gente yo compre un viark sat y lo unico que hice fue meterle la version 2.01 lo conecto a la wifi y la parabolica y le doy a buscar lista tp me encuentra millones de canales y miro todo perfectamente, pense que habia que poner algo mas como lo de ccam pero veo que no hace falta,
esta bien asi como hice y pasa algo raro, espero que me podais ayudar gracias  }:
Pero lo ves todo me imagino, y los canales te salen en amarillo, eso es que tienes activado el Servet del deco el PT.

« Última modificación: 13 de Abril de 2021, 20:33:19 20:33 por charli6030 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:veo todo sin problema
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2021, 20:38:52 20:38 »
Pero lo ves todo me imagino, y los canales te salen en amarillo, eso es que tienes activado el Servet del deco el PT.

como en amarillo? sale el simbolo de el dolar en los canales y miro todo perfectamente si

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:veo todo sin problema
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2021, 11:33:08 11:33 »
como en amarillo? sale el simbolo de el dolar en los canales y miro todo perfectamente si


@arrivel
A eso se refiere el compañero @charli6030  el símbolo del dolar en amarillo, ya que si esta en color gris seria que no conecta con el servidor del deco en este caso PT.. y si no saliese ningún símbolo, es que estarías usando otro protocolo, como cccam..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:veo todo sin problema
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2021, 23:20:21 23:20 »

@arrivel
A eso se refiere el compañero @charli6030  el símbolo del dolar en amarillo, ya que si esta en color gris seria que no conecta con el servidor del deco en este caso PT.. y si no saliese ningún símbolo, es que estarías usando otro protocolo, como cccam..
A vale gracias entonces viark trae su propio servidor y yo tengo la opción de usarlo o usar una ccam.
Vosotros que usáis o que es la mejor opción?
Si me funciona todo bien Puedo seguir usando PT no?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:veo todo sin problema
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2021, 23:30:51 23:30 »
A vale gracias entonces viark trae su propio servidor y yo tengo la opción de usarlo o usar una ccam.
Vosotros que usáis o que es la mejor opción?
Si me funciona todo bien Puedo seguir usando PT no?
Sí puedes utilizarlo independiente el PT y CCC***m, mejor separado, es aconsejable tener apoyo de CCC***m sobre todo para los fines de semana para el futbol y verlo solo por CCC***m para cortes.