"Emu SW104_para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD"
Iniciado Por atm5, El día 25 de Marzo de 2021, 17:23:05 17:23
lo que he detectado, con esta EMU, son 3 cosas, 1º.- el protocolo SWCAM, ha desaparecido, solo salen : CCcam, Newcs, IKS, (con IKS funcionando correctamente)2º.- si desconecto de la red el Deco, al volver a conectarlo, debo de reinstalar de nuevo la EMU.3º.- tengo en la misma carpeta del USB, guardadas todas la EMU, pues bueno si intento volver a EMU100, o 101,102, 103, no puedo me da un mensaje de error en el USB, pero sin embargo si puedo instalar de nuevo la 104, (ya digo desde la misma carpeta), entonces no se si realmente es problema del USB, o que no se puede volver a otra EMU
Hola, cómo hago para ver el contenido oculto? ya me registré e hice la presentación y di graciasSaludosgracias de antemano
no hay manera de poner el cacharro este en marcha jajaja soy muy tontooooo,tengo un fonestar 584rhd haber quien me puede decir como lo hago muchas gracias
Buenas noches,¿Hay alguna posibilidad de que esta Emu tenga las opciones de Control Server y Control Web?¿Y si me compro el RDS 585, la emu las tiene?Solo he conseguido que me vuelva a funcionar con está emu, pero lo del streaming es un p*****.Saludos
Osea por lo que pones si tengo la version 104 y quiero volver a la 103 tengo que instalar la oficial y despues la 103?.. asi no tendria problemas?
Hola buenas tardes,acabo de meter la emu 104 y hago exactamente como dice pero al final me sale codificado una cosita esto es nuevo para mi no tengo ni idea lo que pasa es que me gusta intentar todo,muchas gracias y perdon por ser un pesado inecperto.
Hola buenas noches no se por donde empezar meto el emu 104 y me sale codificado todo,un saludo