"como isertar cccam con pendriver en los nuevos v9 ?"
Iniciado Por goji, El día 19 de Marzo de 2021, 21:02:00 21:02
buenas, tengo un v9 nuevo, y no logro insertar las ccam con el pen driver, las tengo que meter a mano, como seria posible con pen driver, para hacerlo mas rapido?he visto varios videos, y me sale otro menu que no es el de los videos, gracias.
ese es el menu antiguo, no corresponde al menu que me sale a mi.
@oscar49 , @goji , sería de agradecer que compartiérais vuestros avances sobre este tema con el resto de usuarios. Esos pequeños detalles son los que hacen grande este Foro.Igualmente oscar49, podrías poner un pequeño tutorial con imágenes (si necesitas algo o tienes dudas, me lo dices)Gracias
Muy buenas a todos,tengo el aparato V9 prime y me estoy volviendo un poco loco con el tema de dónde se meten las líneas, me he puesto en todos los menús de red y en casi todos los lados presionando 6 6 6 6 pero no hay manera, ¿en este aparato se hace de manera diferente? O me estoy perdiendo algún paso o no sé muy bien como hacerlo.Gracias y un saludo
Hola @mpfer parece que en este equipo se hace de manera distinta a la mayoria de GT Media, la secuencia es algo así:Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.Un saludo.