PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cambio de compañía y problemas cccam"

Iniciado Por javidaco, El día 19 de Marzo de 2021, 13:27:27 13:27



Autor Tema: Cambio de compañía y problemas cccam  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Cambio de compañía y problemas cccam
« en: 19 de Marzo de 2021, 13:27:27 13:27 »
Hola, he cambiado de compañía y ahora me han puesto Jazztel y no conecta las cccam.
Con el router nuevo de Jazztel ,no hay manera de que se pongan en run,alguien más se ha encontrado con este problema.Gracias gran labor en el foro.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2021, 13:30:34 13:30 »
Hola, he cambiado de compañía y ahora me han puesto Jazztel y no conecta las cccam.
Con el router nuevo de Jazztel ,no hay manera de que se pongan en run,alguien más se ha encontrado con este problema.Gracias gran labor en el foro.

Suele pasar con algunas compañias.
Lo primero que debes hacer es probar conectando el deco a internet a través del wifi del móvil, poniéndo este como emisor, y ver que tal.

Ya nos cuentas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2021, 15:35:52 15:35 »
Buenas ,lo he probado por el wifi desde el móvil y tampoco funciona , está igual en pause.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2021, 15:54:14 15:54 »
Ves los canales en abierto, por ejemplo Canal Sur??

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2021, 16:33:05 16:33 »
Hola,corrijo el mensaje anterior por wifi a través del móvil todo ok

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2021, 16:40:40 16:40 »
Hola,corrijo el mensaje anterior por wifi a través del móvil todo ok
Vale perfecto,  entonces se confirma que es del proveedor de internet el problema
Bien, pues entonces en el deco debes cambiar la DNS que trae por defecto.
Puedes ponerle la de Google.
Tienes que ir a configuración de Internet, configuración de Ethernet, y ahí modificarle la DNS



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2021, 18:05:47 18:05 »
Seguimos mejorando por wifi todo run , lo de cambiar  DNS , sería cambiar el 192.16......por las de Google  8.8.8.8 ,4 dígitos? Tengo alguna duda.gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2021, 18:38:54 18:38 »
Seguimos mejorando por wifi todo run , lo de cambiar  DNS , sería cambiar el 192.16......por las de Google  8.8.8.8 ,4 dígitos? Tengo alguna duda.gracias

En principio sí. Es lo que he leído en distintos sitios prueba a ver.
Apunta primero los valores que tiene actualmente y prueba.
Creo que tienes que desmarcar la casilla auto DNS, pero tampoco estoy muy seguro.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 127
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de compañía y problemas cccam
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2021, 16:29:44 16:29 »
Hola,por el momento lo he dejado por wifi,diría que tengo mejor señal y todo ,si hace cosas raras  probaré las DNS y ya os cuento. Muchas gracias,saludos.