PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin Luz"

Iniciado Por tein64, El día 18 de Marzo de 2021, 21:59:56 21:59



Autor Tema: Sin Luz  (Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Sin Luz
« en: 18 de Marzo de 2021, 21:59:56 21:59 »
Desde hace 2 días sin Luz en mi deco 9850 HD. En menú oculto en Goodcam aparece valid date 00000 Cambio a último firmware y lo mismo. Alguien sabe algo del tema? Gracias.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2021, 17:55:06 17:55 por Neo1969 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2021, 22:04:08 22:04 »
Desde hace 2 días sin Luz en mi deco 9850 HD. En menú oculto en Goodcam aparece valid date 00000 Cambio a último firmware y lo mismo. Alguien sabe algo del tema? Gracias.

@tein64
Buenas noches te a caducado lo puedes seguir usando pero con otro protocolo cc**m en manuales tienes como.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2021, 22:09:20 22:09 »
Pero cómo me va a caducar tan pronto. Lo tengo desde Navidades pasadas y ponía caducidad hasta diciembre 2023.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2021, 14:30:00 14:30 »
Pero cómo me va a caducar tan pronto. Lo tengo desde Navidades pasadas y ponía caducidad hasta diciembre 2023.

@tein64
Buenas tardes con esa valided te dice que esta caducado cual a sido el motivo de cambiar el Firmware?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2021, 17:21:07 17:21 »
Pues despues de 2 dias luz total otra vez!!!! por lo que he leido es posible que hayan hecho tareas de mantenimiento en Servidores. Vuelve caducidad a Diciembre 2023  --} --}

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Sin Luz
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2021, 17:54:53 17:54 »
Nos alegramos de que lo hayas resuelto.Cierro el hilo. [ok]