PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"LISTA DE CANALES (DUDA)"

Iniciado Por cristiangarcia10, El día 16 de Marzo de 2021, 18:27:26 18:27



Autor Tema: LISTA DE CANALES (DUDA)  (Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Femenino
LISTA DE CANALES (DUDA)
« en: 16 de Marzo de 2021, 18:27:26 18:27 »
buenas tardes ,antes he puesto un post sobre añadir canales a mi lista, lo e echo lo que me ha dejado de salir las llaves i en goodcam me sale todo 0000 i desconectador aun teniendo internet la fecha de caducidad era de abril asi que nose a que deber verse ???

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA DE CANALES (DUDA)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2021, 18:50:49 18:50 »
buenas tardes ,antes he puesto un post sobre añadir canales a mi lista, lo e echo lo que me ha dejado de salir las llaves i en goodcam me sale todo 0000 i desconectador aun teniendo internet la fecha de caducidad era de abril asi que nose a que deber verse ???

@cristiangarcia10
Buenas tardes ya se te a comentado que no abras mas hilos ya tienes otro abierto en lista de canales pon en este todas tus dudas y problemas.
Segun comentas esta caducado lo puedes seguir usando con otro protocolo cc**m en manuales tienes como hacerlo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Femenino
Re:LISTA DE CANALES (DUDA)
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 18:54:11 18:54 »
pedrona aun no me manejo del todo bien... la cuestion es que intsntes antes de añadir dichos canales i si tenia llave i solo ponerlo junto un firware se ha quitado goodcam la caducidad aun quedaba ,intento restaurarlo a fabrica pero me sale el mismo firware i todos los canales como si no hubiese restaurado...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA DE CANALES (DUDA)
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2021, 14:25:28 14:25 »
pedrona aun no me manejo del todo bien... la cuestion es que intsntes antes de añadir dichos canales i si tenia llave i solo ponerlo junto un firware se ha quitado goodcam la caducidad aun quedaba ,intento restaurarlo a fabrica pero me sale el mismo firware i todos los canales como si no hubiese restaurado...


@cristiangarcia10
Buenas tardes muchas veces si funciona mejor no tocar como ya te dicho con lo que as dicho de 00000 esta caducado lo puedes seguir usando pero con cc**m te pongo enlace de manuales y ves como va, las lineas las puedes conseguir en google que las hay de 24-48 horas gratuitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Femenino
Re:LISTA DE CANALES (DUDA)
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2021, 11:49:11 11:49 »
gracias por la informacion, pero eso de tener que cambiar cada 48horas e sun poco rollo... estoy mirando decos pero el iris 9800hd ya no hay muchos sitios donde encontrarlos me recomiendas alguno que sea parecido i de facil instalacion como este?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:LISTA DE CANALES (DUDA)
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2021, 11:59:18 11:59 »
gracias por la informacion, pero eso de tener que cambiar cada 48horas e sun poco rollo... estoy mirando decos pero el iris 9800hd ya no hay muchos sitios donde encontrarlos me recomiendas alguno que sea parecido i de facil instalacion como este?

Puedes echarle un vistazo a esta página tiene cosas interesantes y son serios en su trabajo:

padre de familia


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Femenino
Re:LISTA DE CANALES (DUDA)
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2021, 12:11:17 12:11 »
si ya e estado mirando decos iris,pero todos se pueden utilizar goodcam i es la misma instalacion que el 9800hd? gracias por la ayuda

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:LISTA DE CANALES (DUDA)
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2021, 12:58:00 12:58 »
si ya e estado mirando decos iris,pero todos se pueden utilizar goodcam i es la misma instalacion que el 9800hd? gracias por la ayuda

No se a que te refieres con "es la misma instalación que el 9800hd".
En cuanto a funcionamiento si, e instalación de antena, etc. Pero cada modelo tiene su propio firmware, lista de canales......
Cada modelo tiene su apartado específico en el foro. Ahí encontarás toda la información disponible del modelo en concreto.

Un saludo.