Supongo que sabrás que orientar una parabólica requiere una gran paciencia y movimientos muy suaves para ajustarla correctamente. No tiene nada que ver con, por ejemplo, orientar una antena TDT donde no se necesita tanto nivel de precisión.
Por la foto que has puesto, parece que tienes la antena situada en una terraza pisable. Yo te recomiendo que, si puedes, te lleves el deco y un pequeño televisor justo al lado de la antena y conectes el deco a la antena para ajustarla. Utiliza alguna web o app (hay varias muy útiles) para conocer los datos de elevación y azimut correspondientes a tu localidad y también para saber más o menos a que dirección aproximada debe apuntar la antena. También debes polarizar el LNB, el cual no va recto sino ligeramente inclinado (mirando la antena de frente debe estar como marcando las 7 horas en un reloj).
Lo mejor como ya te ha dicho otro compañero es que pongas un canal libre en el deco (como Andalucia TV) y una vez colocada la antena más o menos con el azimut y elevación correctos y el LNB marcando las 7, comiences a moverla muy poco a poco, movimientos de milímetros, dejando 4-5 segundos para que al deco le dé tiempo a analizar si le llega señal o no, ve moviendo tanto en horizontal (variando el azimut) como en vertical (variando la elevación), pero ojo, con movimientos muy muy pequeños y dejando siempre esos 4-5 segundos de margen para comprobar la señal en el deco.
Así es como lo hago yo cuando me toca orientar la parabólica. Hay que armarse de paciencia, porque hay veces que cuesta bastante conseguir orientarla.
Un saludo.