PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda con el cccam"

Iniciado Por jose8a, El día 10 de Marzo de 2021, 15:38:07 15:38



Autor Tema: soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda con el cccam  (Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda con el cccam
« en: 10 de Marzo de 2021, 15:38:07 15:38 »
soy novato en esto y necesito alguien que me pueda aclarar o explicar el tema de cccam, tengo el deco iris 9800 hd he actualizado firmware y lista de canales, mi duda es la siguiente, además de esto necesito poner cccam?es que ya no se si es una alternativa a las listas de canales o es algo que se agrega a estas y si al poner cccam me afectara en los canales que ya tengo, espero podáis ayudarme {torp.}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda con el cccam
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2021, 15:45:55 15:45 »
Cccam es un servidor, si tu has comprado ese deco ahora tendras dos años de su servidor, goodcam (iks) y no te hatia falta poner cccam para visionar, salvo que vieras que te falla mucho. No se si ese deco funciona con los dos servidores a la vez, hay decos que si, o la mayoria cuando falla goodcam se conecta a cccam
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda con el cccam
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2021, 15:53:47 15:53 »