"Lista ASTRA *ULTIMOS CAMBIOS* - IRIS 9700HD 02,9700HD y 9700HD COMBO 08.03.2021"
Iniciado Por javimasme, El día 08 de Marzo de 2021, 19:52:54 19:52
Todos los procesos (actualización, firmwares, listas, etc) tienen un bajo riesgo de brick… si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadHola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO. La he ordenado por tematicas, ya con todos los ultimos cambios de frecuencias y con todos los canales DAZN para ver la formula 1, las motos, la copa del rey y demas...Lista IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBOHola javimasme no consigo descargar el archivo bin seme descarga como Word podrias pasarme el archivo directo muchas gracias un saludo Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo
Tengo problemas para descargar la lista de canales desde Mega.Alguien me la podría pasar?o si esta en otro servidor para descarga.gracias
buenas . no me considero torpe uso varios foros pero no encuentro el botón gracias por ningún lado ni arriba a la derecha ni nada . uso iMac . no se si tendrá algo que ver. ayuda gracias
Buenas, ami no me funcionan ,instalado correctamente y nada
@CurioBuenas tardes a que te refieres con que no te funciona con otras listas lo ves, cuenta algo mas para poder ayudarte como que protocolo usas, que calidad y señal tienes.....
Uso protocolo goodcam , senñal 51% calidad 98% , he usado siempre la primera lista al adquirir el descodificador y siempre perfecto , hace un par de semanas callo y he probado con esta lista aver y sigue sin verse
@Curiohola las listas de canales no caen no será que te a caducado el decodificador? cuanto tiempo hace que lo tienes'
Desde hace 3 años , estoy viéndolo ahora y parece que ha caducado. Ahora que puedo hacer?Adquirir otro o ponerle códigos nuevos?