Buenas noches, soy nuevo en estas lindes, hace dos días he adquirido, un deco Engel RS8100Y HD, veo que me he apresurado, ya que al traerlo a casa, me he dado cuenta que no tengo, conexión satélite, tengo antena individual normal, y conexión TV-R. Lo de no contar con antena parabólica, si es con conciencia, ya que, lo que busco es visualizar, los canales con las conexiones que tengo, internet vía cable fibra óptica, adecuando mi toma tv, si es necesario con salida de satélite, si no sirve la que tengo TV-R, al fin y al cabo eso no cuesta mucho, y también decir, que me he descargado las listas de canales actualizadas, siguiendo los pasos, aquí descritos en el foro, veo que se han instalado, pero claro al ir a los canales, me da sin señal, lógico al no tener, ni el cable necesario, ni la toma necesaria, lo que si he observado, es que en los canales de movistar+ o DZAn, entre otros, e incluidos los supuestamente que emiten en abierto, como la 1. Telecinco, cuatro, etc. me aparece el símbolo del dólar, entiendo con esto, que si, tuviera señal, no los podría ver tampoco, no se si esto, lo soluciona las listas iptv, o son las mismas, que he descargado, la verdad es que estoy muy perdido, y no sé si devolver el deco, y quedarme sin movistar+ de manera definitiva, cuando me venza la promo que tengo actualmente.
Para terminar, pedir perdón si he infringido alguna norma del foro, pero estoy un poco desesperado, y no se que hacer, espero que me podáis ayudar en la medida de los posible, y las normas del foro lo permitan, gracias de antemano,
apoloneptuno.