PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Calidad 0%"

Iniciado Por Abel180, El día 06 de Marzo de 2021, 13:09:30 13:09



Autor Tema: Calidad 0%  (Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 75
  • Mensajes: 90
  • es
  • Sexo: Masculino
Calidad 0%
« en: 06 de Marzo de 2021, 13:09:30 13:09 »
Buenas tardes

Tengo un problema con la calidad. De señal tengo 90-91% pero de calidad tengo 0 y no se ve ningun canal
Mi antena es comunitaria. ¿Sabèis si tengo que modificar algo del deco o es algún problema con la orientación de la antena? O, ¿podría ser el cable?

Gracias y un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad 0%
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2021, 14:59:59 14:59 »
Buenas tardes

Tengo un problema con la calidad. De señal tengo 90-91% pero de calidad tengo 0 y no se ve ningun canal
Mi antena es comunitaria. ¿Sabèis si tengo que modificar algo del deco o es algún problema con la orientación de la antena? O, ¿podría ser el cable?

Gracias y un saludo

Hola,cómo es antena comunitaria lo único que puedes hacer es preguntar a los vecinos si ven los canales,o que alguno te deje probar el deco en su casa, habla con el administrador. Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad 0%
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2021, 19:32:20 19:32 »
normalmente la calidad la da el lnb es posible que se haya fastidiado tendras que hablar con el presidente para que revisen la antena.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 170
  • -Tu has recibido: 7062
  • Mensajes: 194
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad 0%
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2021, 19:50:25 19:50 »
Hola, mira si tienes bien comfigurado la antena en el deco, como la tienes comunitara, menú, instalación y mira dónde pone lo del lnb, tienes que ponerlo en 0v
un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad 0%
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2021, 20:21:44 20:21 »
Revisa bien el cable que va de la toma pared al deco, que no esté floja o suelta.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 75
  • Mensajes: 90
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad 0%
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2021, 22:01:36 22:01 »
normalmente la calidad la da el lnb es posible que se haya fastidiado tendras que hablar con el presidente para que revisen la antena.

Eso mismo le dije que posiblemente sea de la antena y que llame al presidente y que vaya un antenista a revisar. Lo raro es que los canales ahora se ven sin el cable de antena puesto y eso si que es RARISIMO

Hola, mira si tienes bien comfigurado la antena en el deco, como la tienes comunitara, menú, instalación y mira dónde pone lo del lnb, tienes que ponerlo en 0v
un saludo

Si eso lo cambie y nada, no cambia nada. Me parece a mi que va a ser problema de la antena
« Última modificación: 12 de Marzo de 2021, 09:43:00 09:43 por KlEiTuS »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad 0%
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2021, 23:09:51 23:09 »
Eso mismo le dije que posiblemente sea de la antena y que llame al presidente y que vaya un antenista a revisar. Lo raro es que los canales ahora se ven sin el cable de antena puesto y eso si que es RARISIMO
Eso que ves los canales sin la antena puede ser del IPTV del deco, vas a Menú.  Aplicaciones de Red picas y verás el primero IPTV picas y verás si lo tienes activo y lo ves por ahí.