"firmware IRIS9800HD_01.02.2021.DAZN"
Iniciado Por jaha2669, El día 05 de Marzo de 2021, 21:57:51 21:57
Yo tengo puesto este firmware y de momento muy bien sin apenas cortes.
Perdon que firmware dices que es?
IRIS9800HD_01.02.2021.DAZN. Lo encontre por la red.
buenas !!! me estoy volviendo loco para encontrar el ultimo firmware y aqui no lo veo , podeis colgar ese que decis que habeis encontrado en la red ??me refiero al que lleva los canales de dazn ya que las listas estaban aqui y si he podido gracias
@jaha2669 @bernal33Buenos dias yo creo el compañero se pudo confundir al poner la fecha, en el foro por lo menos no esta colgado y si lo tiene pues como tu dices que lo comparta con todos.
@repollo Lo encontre en una web y la fecha esta bien. Pero no tengo idea de como subirlo espero alguien pueda hacerlo o me diga como. Muchas gracias.
@jaha2669Buenas tardes te pongo enlace de como tienes que hacerlo, lo tienes que poner en la zona de los firmware del iris9800hd.https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.0
Buenas tardes @repollo.Ya esta creo que lo hice bien, ya me direis. Muchas gracias.
A alguien le figuran ya en la lista DAZN3 y DAZN4?
tenia entendido que en este caso son sustitución de diales de canales ya existentes que pasan a dejar hueco a DAZN3 y DAZN4, es decir, no son diales nuevos, al menos así me ha aparecido a mi en otros casos.... corrígeme si me equivocogracias
buenas no puedo bajarlo donde esta puesto gracias