PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER"

Iniciado Por peritec, El día 03 de Marzo de 2021, 18:44:40 18:44



Autor Tema: PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER  (Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER
« en: 03 de Marzo de 2021, 18:44:40 18:44 »
Buenas chic@s

Tengo un deco FreeSat V8 Super y original, que me dieron hace poquito y tras instalarle el firmware (22-08-2019), también la última lista de canales (28-02-2021), lo tengo conectado por cable a internet y sintonizado con el satélite Astra 19.2 y como es una antena comunitaria, tengo apagado la alimentación LNB. Tengo mi cccam instaladas, conectada y funcionando pero aquí es donde empieza mi problema.

Veo algunos canales en HD y otros no como son los Liga HD o mov. accion, mov. estrenos, etc... es por lo que tengo que ver los liga sin HD, pero entonces estos canales en determinadas ocasiones se me pixelan, hasta llegar a desaparecer la imagen.

Todo esto a que es debido??? Debo de cambiar algo o volver a valores de fabrica el deco y comenzar de nuevo??? La cccam me han confirmado que funciona.

Me falta algún paso para configurar mi deco???

Gracias de antemano a tod@s

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2021, 19:02:07 19:02 »
Prueba con otra lista de canales a ver si tienes el mismo problema, o en su caso, restaura a fabrica y haces una busqueda automatica y nos comentas a ver si sigues con el.mismo problema
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2021, 19:12:20 19:12 »
Buenas chic@s

Tengo un deco FreeSat V8 Super y original, que me dieron hace poquito y tras instalarle el firmware (22-08-2019), también la última lista de canales (28-02-2021), lo tengo conectado por cable a internet y sintonizado con el satélite Astra 19.2 y como es una antena comunitaria, tengo apagado la alimentación LNB. Tengo mi cccam instaladas, conectada y funcionando pero aquí es donde empieza mi problema.

Veo algunos canales en HD y otros no como son los Liga HD o mov. accion, mov. estrenos, etc... es por lo que tengo que ver los liga sin HD, pero entonces estos canales en determinadas ocasiones se me pixelan, hasta llegar a desaparecer la imagen.

Todo esto a que es debido??? Debo de cambiar algo o volver a valores de fabrica el deco y comenzar de nuevo??? La cccam me han confirmado que funciona.

Me falta algún paso para configurar mi deco???

Gracias de antemano a tod@s

Si tienes una frecuencia que no recibes y otras se te pixelan ,tienes un problema en algo relacionado con la antena(cable,conectores,lnb,orientación etc).
Dices que es instalación comunitaria ¿Has preguntado a algún vecino si tiene el mismo problema?


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
Re:PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2021, 22:07:06 22:07 »
Gracias por vuestros comentarios,

Antes de la publicación probe con varias lista de canales actualizadas, pero todo seguía fallando.

No he preguntado a ningún vecino, pero tengo una intensidad normalmente de 90 y la calidad si varía desde 30 (canales sin HD y que se pixelan de vez en cuando) y hasta 75 en canales HD ( se ven bastante bien).

A ver si podemos sacarle punta a esto!!!! Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2021, 22:26:09 22:26 »
Todos los canales de la frecuencia 10818 V 22000 han bajado de potencia por eso se  pixela, lo mejor hablar con el presidente para que mande al técnico que tendrán uno que les trabaja para que la revise y la ajuste.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
Re:PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2021, 13:47:21 13:47 »
Buenas a tod@s

Ya se ha resuelto mi problema, un desajuste en el amplificador de la parabólica comunitaria (5 minutos de técnico).

Gracias por vuestra ayuda.


Un saludo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:PROBLEMAS DE VISION V8 SUPER
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2021, 13:53:25 13:53 »
Perfecto. Enhorabuena por encontrar la solución y gracias a todos por los aportes.
Cierro el hilo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{