"Lista canales Engel 8100Y-HD, 2-6-21, utilizar otra lista Enigma 2 actualizada"
Iniciado Por TBR54, El día 27 de Febrero de 2021, 19:32:27 19:32
Hola Digo que en la lista de canales no aparece el canal mega Que si por favor puede decirme cómo puedo tener este canal de televisión Y si pueden hacer una nueva lista que incluya este canal de MEGA MUCHAS Gracias Espero su ayuda Gracias Un cordial saludo.
Buenas tardes,"Siempre recordar que cualquier actualización del receptor (firm, lista de canales, etc ...) es únicamente responsabilidad del propietario ya que siempre puede haber problema de bloqueo. Ni el foro y el autor de la lista te obligan a ello."Lista actualizada hoy 6 de marzo de 2021. M.Liga4, M.L.Campeones 4, M.Deportes 2-3-4, SD, nueva frecuencia 10979. Cambio de nombre Movistar Formula 1 HD y SD, por Dazn F1 HD y Dazn F1. Dazn 3-4 HD y SD, ya funcionan. Está realizada a partir de otra llamada "sanadca". Mantengo la organización anterior de canal HD y a continuación canal SD. Los favoritos se mantienen igual. Borro los que dejan de funcionar y a los nuevos añado el grupo de favoritos. Excepto alguno que precisa de antena individual, creo que todos funcionan perfecto en mi antena comunitaria. Hay 189 canales. Los justos y necesarios. Probados con CCCAM y TIKS. Enlace drive para descargar: Saludos.
hola lo e istalado y perfer,tengo una pregunta alguien ve estrenos en hd
ojo con esta lista que borra todos los datos en tu decodificador.....no va bien y si tienes cccam puestas te las borra..saludos