"Deco sin señal"
Iniciado Por Tuanbope, El día 27 de Febrero de 2021, 12:56:51 12:56
Buenos días, Hace unos días se me caduco las lineas CCCAM e instale otras nuevas. Pues resulta que no va el deco. He probado las lineas en otro deco fonestar y van perfectas. Es mas en mi aparato las lineas están en estado RUN. He probado con instalar las tres EMU y nada. He pasado el recuperador y nada. Que puede pasar?
Prue apagar el router y deco de corriente un minuto y pruebas haber que tal y repasa todos los datos, no te equivoques.
Todas esas cosas la he probado. La configuración de la parabolica la tengo en TIPO LNB: Banda ancha y en Alimentación LNB: apagado. Es que la cosa que otro deco igual le metos las lineas y lo pongo en mi casa y funciona perfectamente.
Tienes antena comunitaria?Ves los canales en abierto?
Prueba a poner el deco a través de la Wi-Fi del móvil para asegurarte que tienes conexión a Internet.Sí compruebas que tienes internet correctamente deberías probar con alguna línea gratuita y estable.Que las líneas la tengas en run no tiene porqué abrir con seguridad los canales.
@Tuanbope , prueba a meter la emu 103 pero siguiendo este manualhttps://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0Y comprueba que tienes internet bien por cable o por Wi-Fi, has conectado el router a través de la Wi-Fi del teléfono?
Prueba a conectarlo con el Wi-Fi del móvil lo has intentado?
Hola de nuevo, si ves los canales en abierto es problema de las líneas, prueba con alguna gratuita que puedes encontrar en google.Vigila también que están correctamente metidas....puntos, espacios, números, minúsculas, etc.Un saludo.