PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"jureles"

Iniciado Por nikomate, El día 03 de Junio de 2015, 01:13:00 01:13



Autor Tema: jureles  (Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 599
  • -Tu has recibido: 63
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
jureles
« en: 03 de Junio de 2015, 01:13:00 01:13 »

  Hola, hace tres dias ( domingo) estuve paseando por el puerto de Castellon y mirando hacia la entrada de los barcos en el puerto parecia que el agua estaba hirviendo. Habia un monton de gaviotas que se lansaban al agua para recoger pequeños pescaditos a los que dentro del mar los seguian los jureles. Me fui rapido al coche a recoger una caña que tenia un pequeño señuelo para blackbass y al segundo lance pesque un jurell de unos 400 gramos. I asi al final consegui sacar un total de 4 jurelles mas 2 que se me soltaron. El segundo dia saque 2 mas grandes, de medio kilo cada uno. Es un pescado luchador y muy voraz.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 599
  • -Tu has recibido: 63
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re:jureles
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 01:33:42 01:33 »
 al anocheser pasado han dado un recital. he conseguido sacar 16 piesas en total con señuelo de goma de color blanco de unos 6 cm

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 644
  • -Tu has recibido: 184
  • Mensajes: 352
  • Sexo: Masculino
Re:jureles
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 08:40:47 08:40 »
Que envidia macho, por aqui en Cádiz, no se donde ir a remojar mis señuelos, a ver si la gente del foro se anima y doy con un compi de esta zona.
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:jureles
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2015, 16:51:16 16:51 »

Si hay tantos, porque no pruebas con ( se me escapa el nombre ahora), es un trozo de linea como de un metro y algo y lleva 6 o 7 anzuelos recubiertos de algo imitando plumas y suelen sacar a 3 o 4 juntos. Yo no me dedico a esa pesca que suele realizarse en los puertos y mejor de noche.
 :-por :-por
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde