PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9700HD al cambiar a router Livebox Jazztel ya no me funciona por cable"

Iniciado Por kadizity, El día 13 de Febrero de 2021, 20:14:29 20:14



Autor Tema: Iris 9700HD al cambiar a router Livebox Jazztel ya no me funciona por cable  (Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 46
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700HD al cambiar a router Livebox Jazztel ya no me funciona por cable
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2021, 21:54:30 21:54 »
Si, me cambiaron el router y con este ya me funciona perfectamente, no he tenido que hacer nada, tal y como lo instale me detectaba el aparato automáticamente ..... otra cosa es que creo que me esta fallando. Al principio pensé que era el transformador pero lo he cambiado dos veces y sigue igual.... de vez en cuando se corta la corriente y tengo que desconectarlo, pasado unos segundos lo vuelvo a instalar y sigue funcionando, solo que algunas veces se desconfigura y tengo que meter las claves nuevamente  (se van las CCCAM), pero esto ya lo comentare en otro hilo.

Un saludo y Gracias.

Hola Kadizity, refloto el hilo con tu permiso.

¿Que router tienes ahora?.

A mi me pasa lo mismo con Jazztel, todo iba bien con el router ZTE F680 que tenia pero a principio de año me instalaron el Livebox + y adiós conexión por cable, desde entonces utilizo el wifi pero últimamente se desconfigura.
Unifico tus Post
Yo concretamente tengo Jazztel y ese router y no tengo ningún problema .
Ahora bien, si esos cortes son en el canal MLaliga y durante partidos ....... no es problema ni de la línea ni de tu internet

Pues yo tengo el mismo problema desde marzo con el Livebox + y ahora después de varias llamadas a Jazztel me han enviado un Livebox Fibra y resulta que a parte de parecer igual al que tenia el problema es idéntico.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2021, 22:33:48 22:33 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9700HD al cambiar a router Livebox Jazztel ya no me funciona por cable
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2022, 19:34:39 19:34 »
Hola Compañeros.

Refloto el hilo porque un año después se fue la luz de nuevo, y buscando por otros sitios he visto este hilo, al parecer Jazztel y su Livebox capa la señal por ethernet...

"...Tengo el mismo problema desde el pasado mes de diciembre, creo recordar que el ultimo partido de liga que me quede viendo a medias fue el Ath Bilbao - Real Madrid  antes de Nochebuena, luego ocurrió el apagón. He hecho de todo, cambie el LNB de la antena (por si acaso estaba deteriorado); actualice lista de canales y comprobé las CCCAM. Mi única duda era probar mi aparato. He probado el aparato en casa de mi hermano (Movistar), en casa de mi vecino (Yoigo) y todo correcto. He probado el aparato de mi vecino en mi casa (un IRIS 2000 similar al mio) y solo funciona por wifi (probé primero el suyo por lo de la compañía e iba de lujo, luego probé mi wifi y también funciono.......) Ya solo quedaba probar el cable, a ver si era eso lo que fallaba, pero tampoco era el cable (comprobado con el técnico que me envió Jazztel). Con lo cual el problema es precisamente el que comentáis, y que me sugirió también el técnico que vino, ha habido alguna actualización de software del Router (El LiveBox de los güevos)  y han capado la señal por Ethernet, .... Y cual es la solución que me dan en Jazztel, que compre un aparato para conectarlo por USB y pillar la señal por Wifi......

Ya estoy buscando nueva compañía.... Yoigo parece ser una buena opción, si no darme algún consejo.
Os dejo el siguiente hilo de otro Foro donde se comenta el mismo problema que yo tengo y que tuve hace justo ahora un año, por lo visto cada año resetean los Router y capan la señal....

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
« Última modificación: 05 de Enero de 2022, 20:06:08 20:06 por Neo1969 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Iris 9700HD al cambiar a router Livebox Jazztel ya no me funciona por cable
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2022, 20:00:57 20:00 »
Hola Compañeros.

Refloto el hilo porque un año después se fue la luz de nuevo, y buscando por otros sitios he visto este hilo, al parecer Jazztel y su Livebox capa la señal por ethernet...

"...Tengo el mismo problema desde el pasado mes de diciembre, creo recordar que el ultimo partido de liga que me quede viendo a medias fue el Ath Bilbao - Real Madrid  antes de Nochebuena, luego ocurrió el apagón. He hecho de todo, cambie el LNB de la antena (por si acaso estaba deteriorado); actualice lista de canales y comprobé las CCCAM. Mi única duda era probar mi aparato. He probado el aparato en casa de mi hermano (Movistar), en casa de mi vecino (Yoigo) y todo correcto. He probado el aparato de mi vecino en mi casa (un IRIS 2000 similar al mio) y solo funciona por wifi (probé primero el suyo por lo de la compañía e iba de lujo, luego probé mi wifi y también funciono.......) Ya solo quedaba probar el cable, a ver si era eso lo que fallaba, pero tampoco era el cable (comprobado con el técnico que me envió Jazztel). Con lo cual el problema es precisamente el que comentáis, y que me sugirió también el técnico que vino, ha habido alguna actualización de software del Router (El LiveBox de los güevos)  y han capado la señal por Ethernet, .... Y cual es la solución que me dan en Jazztel, que compre un aparato para conectarlo por USB y pillar la señal por Wifi......

Ya estoy buscando nueva compañía.... Yoigo parece ser una buena opción, si no darme algún consejo.
Os dejo el siguiente hilo de otro Foro donde se comenta el mismo problema que yo tengo y que tuve hace justo ahora un año, por lo visto cada año resetean los Router y capan la señal....

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

[/color]

@kadizity te recomiendo que leyeras las normas del foro y corrigieras tu post
- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

***Los enlaces publicados pidiendo refuerzo o similares, (serán cerrados para su eliminación) además, en todos los casos deben siempre ir entre código  por si no viésemos alguno para su eliminación. Esta práctica está penada por ley.. botones ubicados en respuesta.



- Prohibido reproducir en otras webs el contenido total o parcial de un tema Zona-Satélite, incluidos los enlaces de descarga, sin el consentimiento del webmaster o del autor.

-No se permite poner aportes de usuarios u de otros foros sin el consentimiento del propietario del mismo, si se tiene permiso, se le darán los créditos a quien corresponda. Si esto no se cumple, se podrá sancionar al usuario que haga dicho aporte sin consentimiento del uploader. (Sanción valorada por el Staff)

saludos
« Última modificación: 05 de Enero de 2022, 20:07:06 20:07 por Neo1969 »
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Iris 9700HD al cambiar a router Livebox Jazztel ya no me funciona por cable
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2022, 21:39:14 21:39 »
Por cable o por wifi, el problema va a ser el mismo. Lac compañías con derechos de emision de La Liga (Movistar, Orange y Vodafone) están metiendo filtros para intentar solucionar el problema de la piratería.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{