No, a ver..... todo me iba bien hasta que cambie de router (los niños juegan a la Play y el wifi se caía continuamente), entonces se lo advertí al que me configuro el mismo y me dijo que el problema estaba en el Deco. A continuación empece a indagar y entré en este foro donde al parecer se habían dado algunos casos similares, aunque no con el mismo Deco ni con el mismo router, pero pensé que la solución podría ser la misma. He leído por ahí algo sobre la incompatibilidad de puertos que comparten ambos aparatos, y algunos incluso que lo soluciono con un switch (yo no tengo ni idea de esto). El caso es que NO TENGO SEÑAL.
PD: he llevado el aparato a mi hermano y en su casa SI se ve, solo que el tiene movistar. Luego deduzco que es Jazztel quien debería solucionarlo, pero preguntaba por si esto no fuera viable (por incompatibilidad) o pudiera yo solucionarlo sin tener que llamarlos, entrando yo en la configuración de mi router, abriendo puertos, quitando firewall o algo asi, no se......
GRACIAS.
Lo que te refieres que no tienes internet en el deco, la señal es de antena, no es necesario abrir puertos para nada, si el router no teda internet ni por cable ni por WiFi prueba a darle Wi-Fi con el móvil por descartar cosas. Saludos.