Hola Compañeros.
Refloto el hilo porque un año después se fue la luz de nuevo, y buscando por otros sitios he visto este hilo, al parecer Jazztel y su Livebox capa la señal por ethernet...
"...Tengo el mismo problema desde el pasado mes de diciembre, creo recordar que el ultimo partido de liga que me quede viendo a medias fue el Ath Bilbao - Real Madrid antes de Nochebuena, luego ocurrió el apagón. He hecho de todo, cambie el LNB de la antena (por si acaso estaba deteriorado); actualice lista de canales y comprobé las CCCAM. Mi única duda era probar mi aparato. He probado el aparato en casa de mi hermano (Movistar), en casa de mi vecino (Yoigo) y todo correcto. He probado el aparato de mi vecino en mi casa (un IRIS 2000 similar al mio) y solo funciona por wifi (probé primero el suyo por lo de la compañía e iba de lujo, luego probé mi wifi y también funciono.......) Ya solo quedaba probar el cable, a ver si era eso lo que fallaba, pero tampoco era el cable (comprobado con el técnico que me envió Jazztel). Con lo cual el problema es precisamente el que comentáis, y que me sugirió también el técnico que vino, ha habido alguna actualización de software del Router (El LiveBox de los güevos) y han capado la señal por Ethernet, .... Y cual es la solución que me dan en Jazztel, que compre un aparato para conectarlo por USB y pillar la señal por Wifi......
Ya estoy buscando nueva compañía.... Yoigo parece ser una buena opción, si no darme algún consejo.
Os dejo el siguiente hilo de otro Foro donde se comenta el mismo problema que yo tengo y que tuve hace justo ahora un año, por lo visto cada año resetean los Router y capan la señal....
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.