PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"imagen congelada vu+zero 4k"

Iniciado Por uepajee, El día 10 de Febrero de 2021, 21:33:41 21:33



Autor Tema: imagen congelada vu+zero 4k  (Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
imagen congelada vu+zero 4k
« en: 10 de Febrero de 2021, 21:33:41 21:33 »
hola a todos queria hacer una consulta a ver si podeis ayudarme . anteriormente tenia un gtmedia v8x y tenia congelacion de imagen , tras muchas pruebas me decidi a comprar un vu+zero 4k . y vuelvo a tener congelacion de imagen . he comprobado todo tanto ccam como oscam y me sigue pasando .funciona bien pero es raro el dia que no se congela la imagen durante unos 30segundos ,  tengo la imagen blackhole 3.0.8 con sus respecivas emuladoras . las lineas son totalmente estables ya que tengo varios servidores y funcionando desde hace años . he llegado a la conclusion que es problema de mi internet tengo fibra 600mb con vodafone y funciona perfecto ya que tambien tengo iptv y todo correcto .hay alguna configuracion para abrir los puertos del vu+ en el router para no tener esos cortes . gracias
modificar mensaje








« Última modificación: 10 de Febrero de 2021, 23:08:32 23:08 por uepajee »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:IMAGEN CONGELADA VU+ ZERO 4K
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2021, 22:00:34 22:00 »
@uepajee

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Arriba a la derecha del post, tienes un icono para editar el mensaje "modificar".Por favor publicalo respetando las normas de la casa,te dejo link para que las leas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Gracias, saludos.