Hola, primer mensa como user autorizado a postear !! xD
Lo primero decir que estoy flipando con la cantidad de info que teneis aquí metida, un 10, de verdad
Y ahora, vamos al turrón....
Compré el 581 hace unos cuantos años (7 ?? 8 ??), ya no me acuerdo, la verdad, pero un amiguete me regaló un engel (EL 4800 creo) y dada su extrema facilidad de uso, comencé a usarlo y aparqué este en el armario. El Engel se me fastidió (Conector rj45) hará unos 3 o 4 años, le pegué patada y como tenía internet, pensé, "todo me lo veo en streaming y se acabó".
El otro día, haciendo limpieza, lo ví y ni me acordaba que lo tenía, lo puse ayer en marcha, le metí una cline free y azul, como era de esperar, pero no tengo luz (Todo en el deco está ok, la IP bien y hago ping desde el pc, lista de canales que edité en su momento...) y viendo que hay un fw nuevo, no sé si es que hay que ponérselo por narices. (No sé si se puede hacer un test a la antena... ¿?¿?)
Tampoco sé que fw hay metido, yo creo que le puse el primero que salió, creo que el A01, puede ser, no ??
Entonces necesito saber 3 cosas:
- Obligatorio actualizar al último fw ??
- Si actualizo, entiendo que la lista de canales se me va a la mi**da, no ?? Hay alguna forma de hacer un backup ??
- Un sistema para meter las clines que no sea con el mando ?? (Coñazo no, lo siguiente... He descargado el Clinesintocccam pero da error en el deco; He hecho un txt editandolo bien y me dice lo mismo. Supongo que el usb frontal y el trasero tienen la misma función a menos que me digais lo contrario...).
Tengo que pedir también que a ver si me podeis aconsejar un deco para mi santa madre y un servidor cccam de pago fiable y sin cortes, pero eso lo haré en otro post en la sección que corresponda, que todavía no sé cual es xDDD
Gracias y saludos
(P.D.: Porque sale un smiley fumando cachimba si solo pongo los dos puntos y el parentesis ?? xDDD Coña
)