PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Actualizo el Firmware? "

Iniciado Por DaleGarrote, El día 24 de Enero de 2021, 19:30:53 19:30



Autor Tema: Actualizo el Firmware?  (Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 9
  • 00
  • Sexo: Masculino
Actualizo el Firmware?
« en: 24 de Enero de 2021, 19:30:53 19:30 »
Hola a todos, apelo a vuestra experiencia y consejos acerca del Firmware.
Mi Bware Combo HD ya tiene unos 5 añitos mas o menos, y la verdad es que va de maravillas para mis necesidades.
Tiene instalado el Firmware 2.52 con CCCAM, en su momento había actualizado a una versión superior pero daba fallos.
Me pueden decir cual es la diferencia entre este Firm y el último (4.00) ? Tiene algún cambio radical, de interface o algo que amerite la pena pegar el salto? O me quedo quieto haciendo honores al dicho "Equipo que gana no se toca"  :{
Muchas gracias, saludos !

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Actualizo el Firmware?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2021, 20:17:20 20:17 »
Hola a todos, apelo a vuestra experiencia y consejos acerca del Firmware.
Mi Bware Combo HD ya tiene unos 5 añitos mas o menos, y la verdad es que va de maravillas para mis necesidades.
Tiene instalado el Firmware 2.52 con CCCAM, en su momento había actualizado a una versión superior pero daba fallos.
Me pueden decir cual es la diferencia entre este Firm y el último (4.00) ? Tiene algún cambio radical, de interface o algo que amerite la pena pegar el salto? O me quedo quieto haciendo honores al dicho "Equipo que gana no se toca"  :{
Muchas gracias, saludos !
Sí llevas razón si te va bien mejor no lo toques, que muchas veces por poner el último no resulta, aunque dicen que corrige errores, pero si tú no los tienes ni te molestes.