PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Otro motivo para comprar un combo"

Iniciado Por rengelone, El día 28 de Mayo de 2015, 23:33:10 23:33



Autor Tema: Otro motivo para comprar un combo  (Leído 11529 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 161
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Vive y deja vivir
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2015, 17:48:52 17:48 »
jajajaja despues de leer mi msj ya vi un error queria decir comprar este combo :{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 93
  • -Tu has recibido: 867
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2015, 22:09:09 22:09 »
Buenas tardes, me caduco el iris y despues de leer mucho estaba pensando en leerme este combo, he visto que va muy bien aunque ahora decis que lo del tdt era para golitos, aun así creo que está muy bien, la pregunta es si creeis hay algo mejor por el precio de este, muchas gracias  }:

yo prefiero los cristor hd

pero el combo por ahora va ok

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2015, 12:19:17 12:19 »
(
Buenas tardes, me caduco el iris y despues de leer mucho estaba pensando en leerme este combo, he visto que va muy bien aunque ahora decis que lo del tdt era para golitos, aun así creo que está muy bien, la pregunta es si creeis hay algo mejor por el precio de este, muchas gracias  }:

Mi consejo es que si te caduco el iris, sigas con el ya que es un buen deco, lo que tienes que hacer es meterle buenas clines, de las que tenemos aqui en el foro para su estudio y te funcionara de lujo.

Luego si deseas comprar un deco, los ahi muy buenos, yo personalmente te aconsejo este qviart combo por...Buen servicio iks, es rapido al cargar firm y encender, tienes por aqui una comunidad muy extensa en caso de tener problemas y posibles ayudas y sobre todo puedes llevar una cline o varias activadas al mismo tiempo que el iks, eso lo hace que casi no tengas cortes.
Pero te repito mi consejo es seguir con iris y clines.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2015, 13:11:16 13:11 »
buenos días ante todoyfelicitar a todos los que hacen posible  esta web de investigación ,por lo que e leído en el foro entonces no interesa comprar el combo para ver futbol hasta que se aclare como va los acontencimientos  porque estaba interesado en comprar otro  para mi hermano aver si alguien me podría decir algo y gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2015, 14:10:26 14:10 »
la principal ventaja que tenia el combo era poder ver el golt. Ahora que golt ha desaparecido,la unica ventaja del combo es tener Tdt y no tener que andar cambiando en la tele de tdt a sat y viceversa. Si quieres todo en uno,compensa..  si la tdt te la suda, pues da igual, es ub desco como los demas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 161
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Vive y deja vivir
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2015, 18:51:06 18:51 »
Gracias a todos, tendré en cuenta lo de las clines  a ver que tal, aunque me parece mas comodo iks, de todos modos cuando vea como va el tema queria comprarme uno y si así lo hago probaré con este mientras tanto clines, mchas gracias otra vez,un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2015, 20:08:18 20:08 »
la principal ventaja que tenia el combo era poder ver el golt. Ahora que golt ha desaparecido,la unica ventaja del combo es tener Tdt y no tener que andar cambiando en la tele de tdt a sat y viceversa. Si quieres todo en uno,compensa..  si la tdt te la suda, pues da igual, es ub desco como los demas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Amflafuente, es un deco como los demas, pero no da igual ó al menos  para mí, ya que tienes que tener un buen servidor detras y por supuesto una comunidad, por si acaso tienes problemas, y no un chino de esos qué á los dos dias desaparece. Aparte todo en un mando es super cómodo.
Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2015, 08:51:22 08:51 »
la principal ventaja que tenia el combo era poder ver el golt. Ahora que golt ha desaparecido,la unica ventaja del combo es tener Tdt y no tener que andar cambiando en la tele de tdt a sat y viceversa. Si quieres todo en uno,compensa..  si la tdt te la suda, pues da igual, es ub desco como los demas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Amflafuente, es un deco como los demas, pero no da igual ó al menos  para mí, ya que tienes que tener un buen servidor detras y por supuesto una comunidad, por si acaso tienes problemas, y no un chino de esos qué á los dos dias desaparece. Aparte todo en un mando es super cómodo.
Saludos

Me refería en comparación con un deco decente, de los que tienen una buena comunidad detrás, no un chinorro... Un Iris, un Engel, un VU ...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2015, 17:09:56 17:09 »
la principal ventaja que tenia el combo era poder ver el golt. Ahora que golt ha desaparecido,la unica ventaja del combo es tener Tdt y no tener que andar cambiando en la tele de tdt a sat y viceversa. Si quieres todo en uno,compensa..  si la tdt te la suda, pues da igual, es ub desco como los demas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Amflafuente, es un deco como los demas, pero no da igual ó al menos  para mí, ya que tienes que tener un buen servidor detras y por supuesto una comunidad, por si acaso tienes problemas, y no un chino de esos qué á los dos dias desaparece. Aparte todo en un mando es super cómodo.
Saludos

Me refería en comparación con un deco decente, de los que tienen una buena comunidad detrás, no un chinorro... Un Iris, un Engel, un VU ...

Ahh, entoces interprete yo mal... Ya  decia yo que la respuesta no me cuadraba, viniendo de ti..
Saludos amflafuente

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2015, 23:38:47 23:38 »
la gran ventaja es poder tener la tdt en HD en tu deco ya que cuando cambiemos a los tdt de segunda generacion ni nos enteraremos ya que con este podremos verlos tambien y no tendremos el marron de estar cambiando de tdt a satelite, pero claro cualquier deco ya sea o no combo veremos estos canales de la tdt, saludos amigos  :{

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2015, 09:48:11 09:48 »
la gran ventaja es poder tener la tdt en HD en tu deco ya que cuando cambiemos a los tdt de segunda generacion ni nos enteraremos ya que con este podremos verlos tambien y no tendremos el marron de estar cambiando de tdt a satelite, pero claro cualquier deco ya sea o no combo veremos estos canales de la tdt, saludos amigos  :{

Estas seguro que montan DVB-T2? No creo ...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2015, 10:46:12 10:46 »
No montan DVB T2. Me imagino que se habra confundido con DVB S2.Este cacharro no esta preparado para la nueva tdt que se supone vendra en unos años. Pero hasta que eso llegue , averigua el tiempo que pasara.Eso si, cuando el rio suena. Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2015, 18:08:06 18:08 »
Gracias a todos, tendré en cuenta lo de las clines  a ver que tal, aunque me parece mas comodo iks, de todos modos cuando vea como va el tema queria comprarme uno y si así lo hago probaré con este mientras tanto clines, mchas gracias otra vez,un saludo
El iks es mas comodo pero tiene canales que solo los podras ver por cccam.
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2015, 23:40:15 23:40 »
Me referia a que ya podremos ver tve HD, antena 3 HD, la sexta HD, cuatro HD...... y a mi ya con estos canales de la tdt emitiendose por satelite casi que me sobran, pero tambien digo que esto es para cualquier otro deco jejejeje.  [ok]

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Otro motivo para comprar un combo
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2015, 01:31:20 01:31 »
Me referia a que ya podremos ver tve HD, antena 3 HD, la sexta HD, cuatro HD...... y a mi ya con estos canales de la tdt emitiendose por satelite casi que me sobran, pero tambien digo que esto es para cualquier otro deco jejejeje.  [ok]

Ahh, pues a mi esos no me los abría.  Probaré a ver.


Una cosa.  tengo entendido que hay una directiva europea que impide que la banda de DVB-T se mueva, creo que hasta el 2030.  Se dice que es para no volver loca a la gente otra vez con lo que ha pasado recientemente al moverla para hacer sitio al 4-G de telefonía, que además ya se habla de que en breve habría un 5-G.  Así que no se en que afectará eso al DVB-T2.  Podría ralentizar su salida.  Además las cadenas emisoras no parecen muy interesadas en aprovechar todo esto para incrementar la calidad de emisión.  dividen los MUX que les asignan para en vez de meter un canal a 1080P, meten uno a 1080i o 720P y luego en el mismo MUX, meten algún canal mas en SD.

Edito:  Una vez metida una linea cccam, los veo perfectamente.  Muy sencillo meterla a mano desde el propio menú del combo gracias al tutorial del foro de manuales.

« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 18:22:51 18:22 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E