PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Recomendación de Deco para alguien que lleva algo desconectado"

Iniciado Por Trax, El día 23 de Enero de 2021, 10:20:09 10:20



Autor Tema: Recomendación de Deco para alguien que lleva algo desconectado  (Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Recomendación de Deco para alguien que lleva algo desconectado
« en: 23 de Enero de 2021, 10:20:09 10:20 »
Buenas a todos,
  Vuelvo otra vez por estos mundos de los decos después de haber estado un poco desconectado de ellos y sobretodo de irme a lo fácil para amigos y familia que querían un deco. Lo fácil es comprar uno de esos estilo Digistar con las CCCAM metidas y listo.. nada de historias locas.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de darle un poco de candela a mi vieja parabólica que la tengo un poco muerta de risa en el tejado.
La pregunta... como la que hace todo el mundo es.... ¿Qué deco me recomendaríais? y paso a explicar un poco lo que busco.

Yo estuve cacharreando hace mucho tiempo con mi Mvision 700L y todo el tema de Enigma, por lo que tengo experiencia con esos decos y no me asusta andar caharreando, aunque... es cierto que ya tengo una edad ejeje y también quiero un poco de tranquilidad y no tener que andar toqueteando todos los días.
He estado mirando por el foro decos estilo Octagon SF8008 4K Combo o Mutant HD11 H.265 Full HD Enigma2 o incluso el AMIKO A5 COMBO 4K el problema de eso, es que luego he ido a los foros y he visto "pocos" hilos de esos decos o al menos no tantos como en otros que no son linux, por lo que me surge la duda de:
  • Quizá todo ha avanzado tanto desde uqe lo dejé que las actualizaciones y demás son más sencillas
  • Quizá ahora las versiones son más estables y no necesitan tanta actualización
  • Ninguna de las anteriores y estoy más desactualizado de lo que pensaba  [ruletarusa]


El deco no necesitaría que fuese 4K, con FULL HD sería suficiente, peor si me gustaría que pudiese tener funcionalidades de IPTV pero no son estrictamente necesarias
En cuanto a IKS, si lo trae perfecto, pero si no.. compraría unas líneas CCAM y listo (o IPTV si tuviese el deco o mi parabólica hubiese muerto que hace tiempo que no la miro  [dud.]).

También me gustaría que tuviese funciones de grabación para grabar las cosas que no pueda ver en ese momento en un USB o disco duro externo y otra cosa importante sería el tema del EPG para poder hacer las programaciones de las grabaciones, que esta parte del EPG veo que falla un poco en los decos más simples como los otros dos que tiene la familia y solo deja ver lo que se está reproduciendo ahora y lo siguiente del canal.

Pues después de esta biblia que acabo de escribir... eso.. que deco linux me compro o si paso y me voy a decos más sencillos sin tantas historias.

Muchas gracias por leer hasta aquí jajaja  :{

Un saludo,
   Trax

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 286
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Deco para alguien que lleva algo desconectado
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2021, 10:43:09 10:43 »
yo te recomiendo el gt nova v8 para lo que comentas sencillo y sobre todo barato un saludo  {}

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Recomendación de Deco para alguien que lleva algo desconectado
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2021, 15:39:50 15:39 »
Pues la verdad le he estado echando un ojo y si va bien, el precio es muy ajustado para las características que tiene. La verdad es que creo que sería una muy buena compra.

Solo una pregunta. Esta marca entiendo que es Freesat y que al igual que Freesat mantendrá más o menos actualizados los equipos ¿no? porque con Freesat, había equipos con muchos años encima que seguían teniendo actualizaciones.

Por cierto... revisando un poco la sección de ese deco en este foro, veo que hay gente que dice que tiene o tuvo problemas para grabar las cosas.. incluso programándolas.

¿Tu has tenido algún problema?

Un saludo,
   Trax
« Última modificación: 31 de Enero de 2021, 13:53:03 13:53 por KlEiTuS »