"Lista de canales Astra para Iris 9800HD y 9800HD Combo 21-01-2021"
Iniciado Por Andresyo, El día 21 de Enero de 2021, 20:21:28 20:21
Hola una pregunta ¿en esta lista de canales está Vamos hd y los 2 nuevos que Dazn que ha puesto movistar?
Yo con 9850HD solo veo tanto los dos DAZN como Vamos en SD, los HD aun sin luz
Hola buenas, no me deja descargarlo... ¿qué manera hay de conseguirlo? Me dice que tengo que estar registrado (obvio que lo estoy) y haberme presentado en el foro (también lo hice). Gracias y un saludo.
Lista con los nuevos canales deportivos incluidos INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE SU USO.. Todo proceso (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.
, buenas tardes, esa lista tambien vale para el modelo 9600 ? Lista con los nuevos canales deportivos incluidos INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE SU USO.. Todo proceso (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.
Perdon no me habia dado cuenta que era pa Iris y no para Engel.De todas formas alguien me puede informar que tengo que hacer para pasar de extension bin a abs
Hola.Los Dazn HD se abren perfectamente.Una pregunta, para el 9900 también sirve esta lista?Gracias.