PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canal codificado"

Iniciado Por Carlos1943, El día 10 de Enero de 2021, 18:34:26 18:34



Autor Tema: Canal codificado  (Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Canal codificado
« en: 10 de Enero de 2021, 18:34:26 18:34 »
Hola a todos!
Hace un año que tengo Viark Combo y todo genial.
Desde hace un mes, cada 10 minutos se para la pantalla y sale: CANAL CODIFICADO. Si espero, en 2/3 minutos vuelve, pero luego se vuelve a repetir.
He leído otros hilos y os explico lo que he provado:
Tenía conectado con wifi. Prové con conexión desde el móvi,y fallaba igual. Ahora tengo con cable, y sucede lo mismo.
Reinicié el deco, actualizé el firmware, y nada.
El PT está conectado (es verdad que cuando falla pone PT desconectado pero no puedo activarlo). Si espero un rato, vuelve a funcionar.
A ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Muchas gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2021, 18:36:31 18:36 »
Sois muchos usuarios los que estais reportando este tipo de problemas, aconsejarte que tengas paciencia y no estes venga a instalar y todo eso porque es fallo del servidor que no anda fino. Os tocara esperar a que se estabilice o probarmientras con otros protocolos tipo cccam

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2021, 19:03:26 19:03 »
Hola a todos!
Hace un año que tengo Viark Combo y todo genial.
Desde hace un mes, cada 10 minutos se para la pantalla y sale: CANAL CODIFICADO. Si espero, en 2/3 minutos vuelve, pero luego se vuelve a repetir.
He leído otros hilos y os explico lo que he provado:
Tenía conectado con wifi. Prové con conexión desde el móvi,y fallaba igual. Ahora tengo con cable, y sucede lo mismo.
Reinicié el deco, actualizé el firmware, y nada.
El PT está conectado (es verdad que cuando falla pone PT desconectado pero no puedo activarlo). Si espero un rato, vuelve a funcionar.
A ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Muchas gracias

Hola,has actualizado el firm? Y la lista de canales?  Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2021, 19:05:40 19:05 »
Hola,has actualizado el firm? Y la lista de canales?  Saludos

Sí, he actualizado el firm y he hecho reset de fábrica.
He probado con internet wifi, cable y móvil y cada 10minutos aprox se corta durante un par de minutos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2021, 19:28:43 19:28 »
Sí, he actualizado el firm y he hecho reset de fábrica.
He probado con internet wifi, cable y móvil y cada 10minutos aprox se corta durante un par de minutos
Este finde ha estado fallando el PT, lo aportaban los compañeros, prueba con otro protocolo desconectado el PT.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2021, 19:59:42 19:59 »
Cómo hay que cambiar el prtocolo?
Yo no dispongo de CCCAM, pues el deco tiene a penas un año.
Un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2021, 20:20:24 20:20 »
Cómo hay que cambiar el prtocolo?
Yo no dispongo de CCCAM, pues el deco tiene a penas un año.
Un saludo

Hola,las cc.. tienes que comprarlas busca en Google. Saludos
« Última modificación: 10 de Enero de 2021, 22:07:00 22:07 por alopez01 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2021, 20:33:02 20:33 »
Sí, lo sé.
Me refiero a que mi deco aun no está caducado, por lo que no debería necesitar CCCAM.
gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Canal codificado
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2021, 22:07:37 22:07 »
Hola,las cc.. tienes que comprarlas busca en Google. Saludos

@foxacos , andemos con cuidado .... gracias
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2021, 14:10:51 14:10 »
Sí, lo sé.
Me refiero a que mi deco aun no está caducado, por lo que no debería necesitar CCCAM.
gracias

No debes necesitarlas pero si te falla PT y quieres seguir visionando vas a tenet que necesitarlas compañero
Da igual que el deco tenga un año, ellos no te garantizan nada, como si hoy compras el deco y mañana quieren dejar de dar soporte al servidor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2022, 02:25:15 02:25 »
En mi caso, funcionaba hace meses viendo el final de la liga, (no lo conecto demasiado) pero al ir hoy a ver el futbol,  ... directamente Canal Codificado de serie.

Viark SAT 4K (comprado el 26/11/2021)
version software 4.0
Fecha software Sep 15 2021
Canal usado 217/2000
TP usado 1381/8000
Satelite usado 42/200
IC version 1.00
IC data 2019-05-27

Conectado con cable de red al router (funciona youtube y pilla IP) , le he actualizado el firmware, las listas (diversas listas), he apagado, encendido, ...

Nada de nada, ... Canal Codificado en todo, incluso la1 excepto las pocas "libres" como telesur, canalsur, aragon tv-int,

.... ¿Alguna idea, ... o algo de "luz"?


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2022, 07:51:41 07:51 »
En mi caso, funcionaba hace meses viendo el final de la liga, (no lo conecto demasiado) pero al ir hoy a ver el futbol,  ... directamente Canal Codificado de serie.

Viark SAT 4K (comprado el 26/11/2021)
version software 4.0
Fecha software Sep 15 2021
Canal usado 217/2000
TP usado 1381/8000
Satelite usado 42/200
IC version 1.00
IC data 2019-05-27

Conectado con cable de red al router (funciona youtube y pilla IP) , le he actualizado el firmware, las listas (diversas listas), he apagado, encendido, ...

Nada de nada, ... Canal Codificado en todo, incluso la1 excepto las pocas "libres" como telesur, canalsur, aragon tv-int,

.... ¿Alguna idea, ... o algo de "luz"?



Hola,lo tienes caducado, desde el 27/05/2019, si quieres ver los canales tendrás que renovar pt. Saludos

« Última modificación: 14 de Agosto de 2022, 07:54:26 07:54 por foxacos »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2022, 07:53:40 07:53 »
Sí, lo sé.
Me refiero a que mi deco aun no está caducado, por lo que no debería necesitar CCCAM.
gracias

Hola,que firm tienes puesto? La lista de canales esta actualizada? Lo tienes por cable o wifi? Saludos