PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿A alguien le funciona todavía el ENGEL rs4800y para ver el fútbol?"

Iniciado Por canvidreams, El día 09 de Enero de 2021, 16:58:28 16:58



Autor Tema: ¿A alguien le funciona todavía el ENGEL rs4800y para ver el fútbol?  (Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
¿A alguien le funciona todavía el ENGEL rs4800y para ver el fútbol?
« en: 09 de Enero de 2021, 16:58:28 16:58 »
Hola, tengo dos Engel RS4800y  (uno en mi casa y otro en la de mi padre) y en los dos teníamos  dos lineas NEWCAMD una para cada uno, y se veían bien. Dejé de ver el fútbol cuando se pararon las competiciones en la primavera 2020 durante el confinamiento "duro".  Luego cuando regresaron los partidos en verano o así, lo probé un día y ya no funcionaba nada en este deco,  ni en el mío ni en el de mi padre.

¿Alguien lo usa todavía y está pudiendo ver el fútbol con NEWCAMD?  Las líneas funcionan en otros decos, pero en el Engel no lo consigo, no sé si por firmware obsoleto o algo 

Muchas gracias y si he hecho algo mal de las normas del foro please decidme y lo cambio,
« Última modificación: 11 de Enero de 2021, 12:37:10 12:37 por Maño »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:¿A alguien le funciona todavía el ENGEL rs4800y para ver el fútbol?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2021, 17:05:33 17:05 »
Hola, tengo dos Engel RS4800y  (uno en mi casa y otro en la de mi padre) y en los dos teníamos compradas dos lineas NEWCAMD una para cada uno, y se veían bien. Dejé de ver el fútbol cuando se pararon las competiciones en la primavera 2020 durante el confinamiento "duro".  Luego cuando regresaron los partidos en verano o así, lo probé un día y ya no funcionaba nada en este deco,  ni en el mío ni en el de mi padre.

¿Alguien lo usa todavía y está pudiendo ver el fútbol con NEWCAMD?  Las líneas funcionan en otros decos, pero en el Engel no lo consigo, no sé si por firmware obsoleto o algo 

Muchas gracias y si he hecho algo mal de las normas del foro please decidme y lo cambio,

Hola.
1⁰ actualiza la lista de canales
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=248.0
2⁰ las lineas se borran? Si no se borran con la lista debería de ser suficiente para volver a ver los canales.
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:¿A alguien le funciona todavía el ENGEL rs4800y para ver el fútbol?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2021, 19:45:43 19:45 »
Hola buenas yo todavía tengo dos engel funcionando a toda máquina pero con cccam un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:¿A alguien le funciona todavía el ENGEL rs4800y para ver el fútbol?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2021, 20:27:59 20:27 »
Era eso, que tenía la lista de canales de cuando la tele en blanco y negro casi

Muchas gracias a los dos