PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SIN LUZ. POSIBLE DAÑOS NEVADA ZONA SUR MADRID"

Iniciado Por RSB1990, El día 09 de Enero de 2021, 12:42:54 12:42



Autor Tema: SIN LUZ. POSIBLE DAÑOS NEVADA ZONA SUR MADRID  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:SIN LUZ. POSIBLE DAÑOS NEVADA ZONA SUR MADRID
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2021, 18:36:05 18:36 »
Hola, continúo este hilo para comentaros que desde hace tres dias yo no tengo luz en los canales HD, en los demás sí
He actualizado y sigo igual, estoy por Goodcam, pensáis que he de subir a mirar y limpiar de nieve la antena comunitaria verdad?

Cuando dices que no tienes luz, te referes a que no te llega señal, o que no "abres" los canales HD.
Si es lo último, no tiene nada que ver con la antena. Si te llega señal del resto de canales, no creo que sea de la antena, a parte ya la nieve acumulada en la antena, seguramente se haya caido.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:SIN LUZ. POSIBLE DAÑOS NEVADA ZONA SUR MADRID
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2021, 11:48:31 11:48 »
Hola, hoy vino el antenista y nos lo arregló, no sé deciros exactamente la causa del problema ya que otro vecino se me adelantó
y no supe que estaba el técnico con las manos en la masa ya hoy desde las 9.00h y no pude hablar con él

Me refería a que el deco no abría los canales HD, aparecía el mensaje "sin señal"
Resumiendo: fallo de hardware, esta vez nada que ver con Goodcam
Gracias a todos por vuestra ayuda y que este post sirva a otro forero por si alguna vez le ocurre el mismo problema